Tarjeta de Profesor ITIC - $U 400


La tarjeta internacional de Profesor ITIC es la única identidad de profesor reconocida en todo el mundo. Fue creada en 1984 por la ISTC (International Student Travel Confederation) para facilitar la identificación de los profesionales de la educación en cualquier lugar del mundo. 

Además de identificarlo como profesor, la tarjeta mundial de Profesor ITIC ofrece miles de beneficios en Uruguay y en más de 120 países y tiene como objetivo facilitar y fomentar sus viajes para promover la mejora de sus conocimientos y mejorar su integración con los profesores y los jóvenes de todo el planeta.

¿Quién puede sacar la Tarjeta de Profesor?

Directores y profesores que hayan dictado clases por lo menos un año, con una carga de 18 horas semanales, en alguna de las siguientes instituciones: colegios, facultades, universidades, cursos técnicos y cursos de idiomas.

¿Cómo probar que sos Profesor?

  • Presentando recibo de sueldo de la entidad donde dicta clases.
  • Carta membretada de la Institución donde dicta clases.
  • Fotocopia del titulo.

Validez

La tarjeta ITIC tiene una validez fija que, al día de hoy, va de Diciembre de 2015 a Marzo del 2017.

COMPRAR

IMPORTANTE

La tarjeta solo se compra solamente de forma online por lo que el pago es a través de CobrosYa.com, haciendo click en el botón COMPRAR que aparece en este mismo contenido.

A través de CobrosYa.com, haciendo clic en el botón COMPRAR o en la tarjeta que aparece en este mismo contenido.


Recuerda que para poder proceder a la emisión de la tarjeta ISIC deberás enviarnos una foto tipo carné y comprobante de estudio a emisiones@hosteluruguay indicando tu nombre y apellido.

Mi Pedido

Carro vacío