Tarjeta de Estudiante ISIC - $U 450


Más de 40.000 beneficios y descuentos en Uruguay y todo el mundo. ISIC permite a los estudiantes el acceso a decenas de miles de beneficios en todos los ámbitos de la vida diaria del estudiante: librerías, restaurantes, viajes, museos, transporte, cines y mucho más.

Creada en 1968 por ISTC, la tarjeta de estudiante internacional ISIC es una identificación de estudiante válida en 120 países, aprobada y aceptada por los ministerios, los gobiernos, los sindicatos de estudiantes y organizaciones no gubernamentales tales como la UNESCO y la Comunidad Andina de Naciones, que te permite demostrar tu status donde quiera que estés.

¿Por qué obtener la tarjeta ISIC?

  • Probás tu condición de estudiante en más de 120 países y accedes a todos los beneficios que tienen los estudiantes en el mundo.
  • Más de 40.000 beneficios y descuentos en todo lo que te gusta hacer.
  • Descuentos online
  • Dispones de los siguientes servicios exclusivos ISIC, de gran valor y utilidad para tus viajes:ISIC Help Line: Línea de ayuda las 24 Hs donde podes llamar en caso de emergencia. Brinda asesoramiento legal, médico, de viaje o lo que necesites, en tu   idioma y sin cargo.

    ISIC Connect: Servicio de comunicación completo y muy fácil de usar que te mantiene comunicado con quien quieras, estés donde estés que incluye llamadas telefónicas a más de 70 países con un ahorro de hasta un 70%; recepción de mensajes de voz de cualquier parte del mundo sin cargo; envío y recepción de SMS´s desde y a cualquier país a través del inbox de tu ISIC Connect (podes elegir recibir los avisos de nuevo mensaje en tu celular); cuenta de mail sin cargo para compartir experiencias del viaje, fotos y todo lo que quieras con tu familia y amigos.

¿Quién puede obtener la ISIC?

  • Estudiantes con 12 años de edad o más.
  • Los estudiantes de la escuela primaria, media, de grado, postgrado, master, MBA y cursos de doctorado en el extranjero con una duración mínima de 12 semanas.
  • Los cursos de inglés, informática, arte, teatro, alimentación y resto de los cursos que estén autorizados por el Ministerio de Educación y Cultura que tengan una duración Mínima de 12 semanas.

¿Cómo pruebas que eres estudiante?

  • Comprobante de estudio avalado por la Institución donde estudia.
  • Escolaridad de año en curso.
  • Carta membretada de la Insitución Educativa indicando curso, horas de estudio y datos del estudiante completos.

Validez

La validez de la tarjeta de Estudiante Internacional para el hemisferio sur es desde el 01 de diciembre al 31 de Marzo (16 meses)

Ejemplo: La validez al día de hoy es desde el 01 de diciembre de 2015- 31 de Marzo de 2017.

COMPRAR

IMPORTANTE

La tarjeta solo se compra solamente de forma online por lo que el pago es a través de CobrosYa.com, haciendo click en el botón COMPRAR que aparece en este mismo contenido.

A través de CobrosYa.com, haciendo clic en el botón COMPRAR o en la tarjeta que aparece en este mismo contenido.

Mi Pedido

Carro vacío