• Inicio
  • Tienda HI
  • Tarjetas de descuentos

Tarjeta de Estudiante ISIC - $U 450


Más de 40.000 beneficios y descuentos en Uruguay y todo el mundo. ISIC permite a los estudiantes el acceso a decenas de miles de beneficios en todos los ámbitos de la vida diaria del estudiante: librerías, restaurantes, viajes, museos, transporte, cines y mucho más.

Creada en 1968 por ISTC, la tarjeta de estudiante internacional ISIC es una identificación de estudiante válida en 120 países, aprobada y aceptada por los ministerios, los gobiernos, los sindicatos de estudiantes y organizaciones no gubernamentales tales como la UNESCO y la Comunidad Andina de Naciones, que te permite demostrar tu status donde quiera que estés.

¿Por qué obtener la tarjeta ISIC?

  • Probás tu condición de estudiante en más de 120 países y accedes a todos los beneficios que tienen los estudiantes en el mundo.
  • Más de 40.000 beneficios y descuentos en todo lo que te gusta hacer.
  • Descuentos online
  • Dispones de los siguientes servicios exclusivos ISIC, de gran valor y utilidad para tus viajes:ISIC Help Line: Línea de ayuda las 24 Hs donde podes llamar en caso de emergencia. Brinda asesoramiento legal, médico, de viaje o lo que necesites, en tu   idioma y sin cargo.

    ISIC Connect: Servicio de comunicación completo y muy fácil de usar que te mantiene comunicado con quien quieras, estés donde estés que incluye llamadas telefónicas a más de 70 países con un ahorro de hasta un 70%; recepción de mensajes de voz de cualquier parte del mundo sin cargo; envío y recepción de SMS´s desde y a cualquier país a través del inbox de tu ISIC Connect (podes elegir recibir los avisos de nuevo mensaje en tu celular); cuenta de mail sin cargo para compartir experiencias del viaje, fotos y todo lo que quieras con tu familia y amigos.

¿Quién puede obtener la ISIC?

  • Estudiantes con 12 años de edad o más.
  • Los estudiantes de la escuela primaria, media, de grado, postgrado, master, MBA y cursos de doctorado en el extranjero con una duración mínima de 12 semanas.
  • Los cursos de inglés, informática, arte, teatro, alimentación y resto de los cursos que estén autorizados por el Ministerio de Educación y Cultura que tengan una duración Mínima de 12 semanas.

¿Cómo pruebas que eres estudiante?

  • Comprobante de estudio avalado por la Institución donde estudia.
  • Escolaridad de año en curso.
  • Carta membretada de la Insitución Educativa indicando curso, horas de estudio y datos del estudiante completos.

Validez

La validez de la tarjeta de Estudiante Internacional para el hemisferio sur es desde el 01 de diciembre al 31 de Marzo (16 meses)

Ejemplo: La validez al día de hoy es desde el 01 de diciembre de 2017- 31 de Marzo de 2019.

Completar formulario

 

  1. Nombre y Apellido(*)
    Invalid Input
  2. Fecha de Nacimiento
    Invalid Input
  3. Email(*)
    Invalid Input
  4. Telefono(*)
    Invalid Input
  5. Centro de Estudios(*)
    Invalid Input
  6. Comprobante de Estudios
    Invalid Input
  7. foto(*)
    Entrada no válida
  8. En caso de que no adjuntes el comprobante y la foto tipo carné en este formulario tendrás enviarlos a emisiones@hosteluruguay.org indicando tu nombre y apellido así como también la tarjeta seleccionada.
  9. retira(*)
    Entrada no válida
  10. La oficina DAC - AGENCIA CENTRAL MONTEVIDEO está ubicada en la calle Rondeau 1475. En caso de haber elegido una Agencia del Interior puede ingresar a https://www.dac.com.uy/DAC/agencias.php y seleccionar una para el mismo. Por favor indicar la sucursal seleccionada en Observaciones. El costo de retiro de la tarjeta lo abonará directamente en la sucursal DAC seleccionada.
  11. Comentarios
    Invalid Input

Mi Pedido

Carro vacío