Terminos y condiciones de reservas


Reservas

Todas las reservas efectuadas a través de este sitio están confirmadas y estarán sujetas a las condiciones especificadas durante la tramitación de la reserva. Una vez finalizada la tramitación de la reserva, obtendrá un justificante de reserva que podrá imprimir, y que incluirá uno o más números de referencia de reserva. Guarde estos números de referencia y utilícelos siempre que se ponga en contacto con el albergue de destino. Este sitio web no permite realizar cambios en la reserva; para ello, póngase directamente en contacto con el albergue de destino. No se garantiza que pueda realizar cambios en una reserva; esto siempre dependerá del gerente del albergue y de la disponibilidad. hihostels.com permite las reservas para un máximo de 9 personas. Si se trata de un grupo de 10 o más personas, visite el sitio web de HI Groups Hostel o póngase directamente en contacto con el albergue (si desea conocer los datos de contacto del albergue, visite su página). Le informamos de que el albergue de destino rechazará la realización de varias reservas de hasta 9 personas para poder alojar a todos los miembros de un grupo.

Pagos

A excepción de las reservas efectuadas mediante la central de reservas

El pago efectuado en este sitio web consta de una cuota de reserva y de un depósito del coste total de la reserva. La cuota de reserva y el importe del depósito se cargan en la tarjeta en el mismo instante de la reserva. La cuota de reserva no se puede devolver. Si desea obtener información sobre el reembolso del depósito, consulte los términos y condiciones que haya recibido al efectuar la reserva. Estará obligado a abonar el importe restante en la divisa local al llegar al albergue de destino. El pago de la reserva se efectuará en euros, dólares americanos o libras esterlinas, según lo establecido por Hostelling International al tramitar la reserva. El importe se fijará según lo presupuestado al tramitar la reserva. Este sitio web no aplicará cargos adicionales por tramitación de pago ni por cambio de divisa. Sin embargo, es probable que su banco o la empresa encargada de la gestión de su tarjeta de crédito sí apliquen cargos adicionales por cambio de divisa.

Cancelaciones

A excepción de las reservas efectuadas mediante la central de reservas.

Para cancelar una reserva tramitada en este sitio web, inicie sesión en el sitio web o póngase directamente en contacto con el albergue de destino. Este sitio web permite cancelar reservas en cualquier momento antes de la fecha de llegada. Para conocer las condiciones específicas sobre cancelaciones que se aplican a su reserva, consulte los términos y condiciones que ha recibido al tramitar la reserva, tanto en pantalla como en el mensaje de correo electrónico de confirmación de la reserva.
Si cancela una reserva fuera del plazo estipulado en los términos y condiciones indicado al efectuar la reserva o si no acude al albergue para el que ha efectuado la reserva, se aplicará un cargo.
Para calcular los cargos por cancelación, se considera que la hora de llegada al albergue de destino serán las 18:00 (hora local). Esta información solo es válida para las cancelaciones y no para llegadas posteriores a la hora general. El albergue de destino será el responsable de aplicar los cargos por cancelación pertinentes en el número de tarjeta que haya utilizado para tramitar la reserva.

Descargo de responsabilidad general

Estos términos y condiciones de reservas aparecerán mencionados en este sitio web como Descargo de responsabilidad general.

Solo centrales de reserva

Llegada

Deberá registrarse al llegar al albergue de destino antes de las 18:00 (hora local). Si esto no fuera posible, póngase directamente en contacto con el albergue antes de las 18:00 (hora local) para confirmar que llegará con retraso. De lo contrario, se cancelará la reserva.

Pagos

Al efectuar la reserva, deberá abonar un depósito de un 10 % que no se podrá devolver bajo ningún concepto. Estará obligado a abonar el importe restante en la divisa local al llegar al albergue de destino.

Cancelaciones

Para cancelar la reserva, inicie sesión en www.hihostels.com con la contraseña exclusiva para la reserva (por ejemplo, 212121212ABCDE), o póngase en contacto con el albergue de destino e indique el número de referencia de su reserva. Podrá cancelar una reserva en cualquier momento antes de la fecha de llegada. Si tramita la cancelación con al menos 24 horas de antelación, permitirá que otros viajeros puedan disfrutar de una cama. Para efectuar modificaciones en la reserva, póngase en contacto directamente con el albergue de destino. Cualquier modificación dependerá del gerente del albergue.

Reembolsos

El depósito de la reserva no es reembolsable. Por tanto, no se realizará ningún tipo de reembolso.

Mi Pedido

Carro vacío