Rio Grande do Sul - Tudo pra voce aproveitar


portoalegretop

Un estado que tiene todo para ti. Si hay una palabra que define a Rio Grande do Sul es diversidad. Nuestro Estado tiene temáticas turísticas para todas las épocas del año. Desde el Litoral a la Sierra, desde las Misiones a la Pampa, vas a poder disfrutar momentos inolvidables. (Fuente: http://www.turismo.rs.gov.br)

¿Cómo no rendirse a la belleza y los encantos de cada pedacito de Rio Grande do Sul? Algunos destinos donde la naturaleza encanta por su serenidad y se presentan en caminatas ecológicas, bellas cascadas, grutas, cañones y montañas. Así nos recibe Rio Grande do Sul, conversando con nuestra gente, con un mate bien cebado con la tradición gaucha en el corazón. ¡¡¡¡Aventúrate! (fuente: www.turismoriograndedosul.com.br)

Porto Alegre (Capital)

Ubicado en las márgenes del Lago Guaíba, Porto Alegre es diversidad. Es una ciudad moderna, de negocios y eventos, de gastronomía internacional y de alta calidad en los servicios. Es la Porto Alegre de tradición Gaucha, de "churrasco e chimarrão". Es la Porto Alegre del Centro Histórico con predios centenarios y también de la arquitectura contemporánea del Museu Iberê Camargo. a la noche, cada barrio se distingue por un estilo propio, con bares e restaurantes que van desde el más sofisticado al de la tradición y el bohemio. De día, 1.300.000 árboles en las calles, en los parques y plazas, cubren la ciudad de verde. En su entorno, además de las bellezas naturales, hay un polo industrial, comercial y de servicios en el Delta do Jacuí y el Vale do Rio dos Sinos.

Para alojarte en Porto Alegre: PORTO ALEGRE HOSTEL

Serra Gaúcha

Paisaje, cultura y determinación. Valores expresados en los diversos encantos de la Serra Gaúcha. Sus caminos conducen a lugares diversificados, herencia de la colonización Italiana y Alemana impresa en su arquitectura y en su pueblo.  La Serra Gaúcha es un mosaico de escenarios. Esa es la Serra Gaúcha, naturaleza exuberante, fuerza de un pueblo que marco sus orígenes, profesionalismo y determinación, rica gastronomía y sobretodo muy buena atención. Conoce la región o mejor dicho, las regiones, ya que la Serra do Rio Grande do Sul es capaz de sorprender en cada vez que la visitas.

Gramado

gramado hostel

Gramado, el mejor destino de invierno, muestra porque es encantadora por naturaleza. Por sus calles floridas, pueblo acogedor y hospitalario y por los detalles de su arquitectura europea.

Las cuatro estaciones del año proporcionan verdaderos espectáculos naturales. El romanticismo de su entorno con buenas temperaturas romantismo do outono com temperaturas amenas, el calor de la chimenea y el vino de inverno, la alegría y colorido de las flores de primavera y la energía del verano hacen de Gramado una ciudad mágica.

Para alojarte en gramado: GRAMADO HOSTEL

Nova Petrópolis

El paisaje te va a dejar sin aliento y la hospitalidad te lo devuelve. Así es Nova Petrópolis, localizada en el Jardín de la Serra Gaúcha, en Rio Grande do Sul. Basta subir la Sierra para vivir y descubrir hermosos paisajes, un lindo salida del sol, neblina y hasta nieve. Los jardines son florecientes todo el año, lo que hace que la ciudad ofrezca turismo durante las cuatro estaciones del año.

Para alojarte en Nova Petropolis: HOSTEL BOM PASTOR 

Missões

missoes rgdsulConocer las Misiones es un verdadero viaje en el tiempo, recorriendo caminos que cuentan la historia de los Siete Pueblos. Es viajar a la magia Guaraní y vivir los misterios de esa tierra donde se tornó real la utopía Cristiana por la construcción en suelo Gaucho de siete Pueblos de las Misiones. Región rica en patrimonios culturales de la humanidad que hasta hoy posibilitan una sensación de ser parte del escenario que unía la antigua provincia jesuítica del Paraguay, hoy distribuida en las fronteras del Mercosur. Por el camino, la ruta Misiones te va a orientar tu visita por ese mundo de magia. Ciudades modernas, con un pueblo orgulloso de su historia y una estructura pronta para recibir al visitante tornan a cada paso, cada vista, cada sentimiento, cubierto por la magia de los pueblos guaraníes que cruzaron ese suelo. Tan rica e importante en cuanto a su historia y su naturaleza, que encuentra su mayor expresión en las aguas del Río Uruguay, recorriendo más de 150 kilómetros donde balnearios, deportes náuticos y pesca deportiva complementan la belleza de las barrancas del río. En el interior, propiedades para el turismo rural, parques acuáticos, caminatas y agroindustrias posibilitan una mayor integración con la región, liberada por inmigrantes y haciendo frontera con Argentina. La ruta de las Misiones con su historia, sus imágenes sagradas, sus museos y sus predios que acogen la narrativa de los grandes hechos del pasado y la ruta ruta del Rio Uruguay bañada por las aguas abundantes del orgulloso limite de la frontera brasilera, muchas fiestas, actividades al aire libre y naturaleza, son destinos imperdibles para su viaje. Viaje por el tiempo, por la fuerza del agua del Uruguay, viaje por el aroma de la naturaleza y por la vista de los herederos de la gran epopeya jesuítica-guaraní. Bienvenido a las Misiones. (texto Álvaro Machado)

São Miguel das Missões

pousadadasmissoesSão Miguel das Missões es conocida por su riqueza histórica. Aquí está el sitio arqueológico de São Miguel Arcanjo, punto de visita abierto de martes a domingos y donde se encuentran las ruínas jesuíticas de la antigua São Miguel Arcanjo, declaradas Patrimonio mundial por la Unesco en 1983. El museo de las Misiones, creado en 1940 situado junto a las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes, reúne imágenes sagradas y fragmentos de los siglos 17 y 18. Es imposible no impresionarse con la riqueza histórica de las ruinas Jesuíticas del sitio arqueológico de São Miguel Arcanjo. El escenario, uno de las postales de Rio Grande do Sul es uno de los puntos más visitados. Conocer São Miguel das Missões, una de las más lindas ciudades de Rio Grande do Sul, es hacer un viaje histórico en medio de paisajes inolvidables.

Para alojarte en São Miguel das Missões: MISSÕES HOSTEL

 

Mi Pedido

Carro vacío