Que hacer una tarde en Amsterdam?


Amsterdam-300x202Buscando una manera de pasar una tarde en Amsterdam? Esta capital culturalmente rica tiene mucho que ofrecer, sin faltar maneras de pasar el tiempo. Para empezar, puedes visitar uno de los muchos, muchos museos; hacer un viaje de un día a La Haya; beber la experiencia Heineken; o atrapa la manía del tulipán en Bloemenmarkt. O bien, también podría probar una de nuestras cosas favoritas para hacer en una hermosa tarde en Amsterdam.

 

1. A’DAM LOOKOUT

Para obtener las mejores vistas de los canales, casas estrechas y la arquitectura que hacen de Amsterdam la ciudad preciosa que es, dirígete a la plataforma de observación en la parte superior de la Torre A'DAM. Situado en Amsterdam-Noord, los visitantes pueden esperar vistas de 360 ​​° del puerto de Ámsterdam y del centro histórico de la ciudad, conocer la historia y la cultura de la ciudad con una exhibición interactiva, y completar con un cóctel, aperitivo o cena para acompañar los impresionantes panoramas. Para los amantes de las emociones fuertes, los temerarios y los adictos a la adrenalina, prueba Over the Edge, el columpio más alto de Europa. Sí, por un extra de 5 € (además de la tarifa de entrada de € 12,50) puede balancearse sobre el borde de la torre a 100 metros sobre el suelo, como se imagina momentáneamente que está volando sobre Amsterdam. ¡Negociar!

2. Visita al canal Not-your-mother’s

Si esta es su primera visita a Amsterdam, o ha estado pero no ha tomado una, una visita al canal es una parte muy esencial de la experiencia de Amsterdam. Le da la oportunidad de obtener una disposición de la tierra (lo que significa que puede ser una buena opción para el inicio de su viaje), le ofrece la oportunidad de aprender un poco sobre la historia de los canales y la ciudad, y también pasa a ser francamente delicioso. En serio, hay algunas maneras más encantadoras de pasar un día soleado que cruzar los canales de Ámsterdam. Hay muchas opciones de recorrido por el canal para elegir, y nos encantan los Dam Boat Guys, quienes, como su nombre indica, no son una compañía promedio de tours por los canales. Para empezar, los huéspedes están invitados a traer a bordo lo que quieran para que el crucero sea lo más agradable posible (), y desde allí, su guía hace el resto para que su viaje sea inolvidable. Olvídese de los guiones y establezca las rutas, el profundo conocimiento de su guía, así como los intereses de los invitados, determinen a dónde va y qué ve, lo que significa que cada recorrido es una experiencia única.

3. Free walking tour

¡A todos les encantan las cosas gratis, y el recorrido a pie por Amsterdam gratis de SANDEMANs no es una excepción! Elige entre varias franjas horarias disponibles todos los días, y deja que una de las guías locales te muestre algunos de los lugares más conocidos de Ámsterdam, así como atracciones fuera de lo común, ayudándote a orientarte en una ciudad cuyo diseño puede ser confuso Comience su recorrido en el lugar de reunión en la Plaza Dam, y pase las próximas 2 horas y media descubriendo los lugares más destacados de la ciudad, incluyendo cosas que no encontrará en ninguna guía, ya que su apasionado guía local ofrece su toque en cada recorrido. Aprende sobre la historia de Anne Frank y la cultura neerlandesa en bicicleta, descubre iglesias escondidas y explora el barrio judío mientras te familiarizas con esta vibrante e histórica ciudad.

4. Escape a la naturaleza sin salir de la ciudad.

El zoológico más antiguo de los Países Bajos, ARTIS, es muy apreciado por lugareños y visitantes por igual. Más que solo su zoológico promedio, ARTIS es una institución educativa que ayuda a fomentar el amor, el aprecio y el conocimiento de la naturaleza en personas de todas las edades. Entra en otro mundo encantado en el Pabellón de las Mariposas (¡ya que está cubierto y se mantiene caliente, este es un gran escape en un día frío y húmedo!) Y camina a través de un entorno exuberante y tropical donde las mariposas revolotean libremente; dé un paseo leisurly por el Artisplein (¡libre de entrar!) y descubra la naturaleza viva a medida que se funde con el paisaje urbano; y conozca a muchos residentes de ARTIS, incluyendo cebras, elefantes, jirafas, aves y primates. Incluso tienen una exposición completa dedicada a las increíbles maravillas de los microbios, que prometemos que es más genial de lo que parece.

5. Compre hasta que caiga

A pocos pasos de la Estación Central de Amsterdam está el santo grial para los adictos a las compras: Haarlemmerbuurt. Este barrio es el hogar de Haarlemmerstraat y Haarlemmerdijk, dos calles que han sido votadas como las mejores calles comerciales de los Países Bajos. Hay literalmente cientos de boutiques, cafeterías, tiendas de artículos para el hogar, restaurantes y más para explorar, lo que significa que puede pasar horas haciendo compras en la ventana, encontrando los regalos perfectos para llevar a casa, y mimándose con algo. Pruébalo en las tiendas especializadas, revisa la moda en las pequeñas tiendas independientes y si estás allí un miércoles, no te pierdas el mercadillo semanal en Haarlemmerplein.

6. Vondelpark

Todas las grandes ciudades tienen al menos un gran parque, y Amsterdam no es una excepción. Este espacio verde es apreciado por los lugareños y amado por los visitantes, y ofrece mucho más que un montículo cubierto de hierba en el que tomar el sol. Durante los meses de verano (de mayo a septiembre), podrá disfrutar de una variedad de presentaciones gratuitas en el teatro al aire libre, de viernes a domingo, que incluyen música en vivo, cabaret y espectáculos de danza. ¿Hambriento? ¿Tienes niños? Groot Melkhuis está situado en el centro de Vondelpark junto al agua, es el lugar perfecto para tomar una copa, un sándwich y un helado, y tiene un fantástico parque infantil para niños de todas las edades. Otra opción es el Blauwe Theehuis (Blue Teahouse) donde encontrará sandwiches fríos y calientes, bocadillos, dulces y un extenso menú de cerveza, vino y licor.

Mi Pedido

Carro vacío