Que explorar en Kyoto, antigua capital de Japón


KYOTO

Una ciudad en la parte central de la isla de Honshu, Japón, Kyoto es una ciudad culturalmente rica con una gran cantidad de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Aquí encontrarás el Japón que podrías imaginar: templos dorados, geishas, ​​santuarios sintoístas e imponentes bosques de bambú. También se mezcla con modernos cafés y elegantes distritos comerciales que complementan su ambiente histórico. Nuestros hostels en Kyoto le darán la oportunidad de visitar algunos templos increíbles, como Kinkaku-ji (Pabellón de Oro), Ginkaku-ji (Pabellón de Plata) y Koinzan Saiho-ji (Templo de Moss). Tome un paseo en barco por el río Hozugawa o visite el impresionante castillo de Nij. Además, no se pierda la visita a Gion, un distrito de geishas con edificios antiguos de madera, casas de té y restaurantes japoneses exclusivos. Tómese su tiempo para explorar esta ciudad: al principio su belleza puede no ser evidente, pero profundice un poco más y pronto lo verá. .

Descubre la ciudad antigua:

KYOTO UTANO YOUTH HOSTEL
WHAT TO EAT IN TOKYO
TOKYO SUMIDAGAWA YOUTH HOSTEL

Kyoto Utano Youth Hostel

Todo lo que necesita para una estancia feliz, incluidos jardines serenos, baños japoneses y cómodas camas. Alquile una bicicleta, explore el histórico distrito geisha de Gion o participe en una de las actividades diarias del albergue.

reservaya

Qué comer en Tokio

Desde múltiples variedades de ramen que hace que la vida valga la pena hasta la bondad suave, masticable y deliciosamente colorida de mochi, Tokio ofrece a los comensales aventureros una cornucopia de sabrosas delicias.

reservaya

Tokyo Sumidagawa Youth Hostel

Ubicado a 5 minutos a pie de la estación de Asakusabashi, lo que hace que el acceso al aeropuerto sea rápido y fácil, el Tokyo Sumidagawa es un acogedor albergue de estilo japonés que es la base perfecta para explorar Tokio.

reservaya

Mi Pedido

Carro vacío