Paraíso Suizo


PARAISO_SUIZO

Rutas de senderismo y consejos para el otoño

Despierte renovado, disfrute de un abundante desayuno y un suéter con sus botas de montaña: establezca el tono para un día perfecto. La aventura comienza justo a la vuelta de la esquina, y tú debes elegir cómo y cuándo. Tome el próximo tren de montaña o levante sus pies de inmediato. Atrapa el PostBus en tu ruta de senderismo elegida o salta al siguiente pueblo. Todo es posible.

Le ofrecemos una amplia gama de senderos y actividades:

Alpinismo y Senderismo

  • Consejo 1: Wildhorn caminata: Auberge Sanetsch - Geltenhütte

Esta ruta desde el restaurante Barrage du Sanetsch (donde se puede disfrutar de las famosas tartas locales de albaricoque en un entorno idílico) hasta la cabaña Geltenhütte es parte de la popular caminata Wildhorn.

Duración: 6 h
Más información sobre esta etapa de la caminata Wildhorn
Donde alojarse: Gstaad Saanenland Youth Hostel

  • Consejo 2: Gloriosos mundos glaciares

El descenso clásico de Fuorcla Surlej a Pontresina comienza en Murtèl y se dirige hacia Fuorcla. Una vez que has llegado a la cumbre, es cuesta abajo todo el camino. La ruta serpentea tortuosamente a través de las formaciones rocosas que han sido talladas por los antiguos glaciares.

Duración: 4 h
Más información sobre la caminata (en alemán)
Donde alojarse: Pontresina Youth Hostel / St. Moritz Youth Hostel

Caminatas fáciles

  • Consejo 1: viaje de lagos Jörisee

La ruta de Jörisee ofrece a los excursionistas la oportunidad de presenciar un impresionante espectáculo natural, con lagos de color turquesa en el corazón de un paisaje de montaña estéril.
Duración: 5 h
Más información sobre la caminata de Jörisee
Donde alojarse: Davos Youthpalace Hostel / Klosters Youth Hostel

  • Consejo 2: caminata de cinco lagos

Esta ruta, en gran parte plana, recompensa a los excursionistas con un panorama montañoso fenomenal y muchas oportunidades para detenerse y repostar. Y si te sientes audaz, por qué no te das un chapuzón en el glacial Grünsee, cristalino y helado, antes de tomar el tren de montaña Gornergrat desde Riffelalp hasta Zermatt.
Duración: 2 h 30 mins
Más información sobre la caminata de cinco lagos (en alemán)
Donde alojarse: Zermatt Youth Hostel

Caminatas y paseos familiares

  • Consejo 1: viaje redondo de Rhine Falls

Las Cataratas del Rin forman la pieza central de esta caminata. La ruta comienza en el Castillo de Laufen, que se eleva majestuosamente sobre las Cataratas del Rin, sin ser afectado por las aguas embravecidas que se estrellan a sus pies. Desde aquí, camine hacia el agua, cruce el puente y continúe su caminata en la orilla opuesta.
Duración: 2 h
Más información sobre el viaje redondo de Rhine Falls (en alemán)
Donde alojarse: Dachsen Youth Hostel

  • Consejo 2: El sendero Apple Fritter: caminar por el cielo en la región de Jungfrau

El sendero Apple Fritter - o Öpfelchüechliweg - es ideal para familias. El sendero recorre el hermoso paisaje de Grindelwald / Männlichen, con muchos hechos interesantes en el camino para grandes y pequeños.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Más información sobre el sendero Apple Fritter
Donde alojarse: Grindelwald Youth Hostel

  • Consejo 3: paseo Ibex

El Ibex Trail ofrece una vista variada y sobre todo colorida. Es un sendero ideal para las familias y para aprender más sobre estas cabras montesas y su hábitat favorito.
Duración: 1 h 30 min
Más información sobre el paseo Ibex
Hostales adecuados: Pontresina Youth Hostel / St. Moritz Youth Hostel

Publicado por Swiss Youth Hostels

STMORITZ
OKTOBERFEST
BERN

St. Moritz

Relájese en este lujoso y elegante refugio en los Alpes suizos y disfrute del bistró, el bar y las impresionantes vistas del Hostel. Alquile una bicicleta, vaya a esquiar o simplemente relájese en la terraza.

reservaya

Oktoberfest

¿Por qué ir a Munich este año cuando puedes empaparte del ambiente festivo en la hermosa Suiza? Tenemos su guía para más de 15 festivales de cerveza en todo el país.

 

reservaya

Bern

Este elegante Hostel es la base perfecta para explorar las calles medievales de la capital suiza: planifique su día en el tranquilo jardín o tome un delicioso desayuno.

reservaya

Mi Pedido

Carro vacío