Ni Madrid, ni Barcelona


Madrid y Barcelona son ciudades excelentes con una gran cantidad de cosas para ver y hacer, y son visitas obligadas para los viajeros a España. Pero, ¿qué otras ciudades y pueblos hermosos deberías visitar? Hemos creado una lista de algunos de nuestros lugares favoritos en español.

Girona

Girona-1024x803

A menos de una hora en tren de la capital catalana de Barcelona se encuentra la colorida ciudad de Girona, en la famosa Costa Brava, considerada una de las mejores zonas para las playas de España. Ábrete camino por el laberinto del casco antiguo medieval, admira las vistas panorámicas desde lo alto de las murallas de la ciudad, explora el barrio judío bien conservado que se encuentra dentro de la fortaleza romana del siglo I, la Força Vella, y sumérgete en el arte, la historia, y cultura en cualquiera de sus muchos museos. Los fanáticos de Game of Thrones pueden reconocer algunos lugares en el barrio judío que se utilizaron en el espectáculo como parte de Braavos, o la Catedral de Girona como el punto de partida de la caminata de expiación de la reina Margaery. Después de que tengas apetito, pasa por la Plaça Independencia por un bocado ligero, un delicioso café (o algo más fuerte) y un poco de gente mirando.

Zaragoza

Zaragoza-1024x682

A mitad de camino entre Barcelona y Madrid se encuentra Zaragoza y su punto de referencia, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar (arriba), que domina el río Ebro. Diríjase a la Basílica para descubrir su magnífico interior y, para disfrutar de vistas épicas de la ciudad, tome el ascensor hasta la cima. Haga una visita a la impresionante Aljafería, una fortaleza y palacio islámico del siglo XI, y haga una visita guiada (¡gratis los domingos!) Donde descubrirá encantadores patios y una arquitectura delicada. Retroceda en el tiempo con una parada en el Museo del Foro de Caesaraugusta para aprender sobre la vida romana entre el siglo I aC y el siglo I dC mientras desciende al área excavada y recorre las calles, tal como lo hicieron los romanos 2.000 años atrás.

San Sebastian

San-Sebastian-1024x768

Esta ciudad costera en el País Vasco es el punto culinario culinario de España, y es un destino recomendado para los amantes de los alimentos de todo el mundo. Si bien la ciudad puede estar llena de restaurantes de estrellas Michelin caros, todavía se puede comer muy bien con un presupuesto; simplemente haga su camino en cualquiera de los numerosos bares de pintxos de la ciudad (por ejemplo, platos pequeños) para degustar una variedad de sabores locales a un precio asequible. Si estás buscando trabajar en tu bronceado, dirígete a La Concha Beach (clasificada por TripAdvisor como la mejor playa de Europa) y toma el sol mientras te pellizcas para asegurarte de que no estás soñando. Después de un día de comida y sol, camine todo mientras pasea por las calles adoquinadas del casco antiguo.

Toledo

Toledo-1024x590

A solo un corto viaje en tren desde Madrid, esta ciudad en lo alto de una colina tiene una historia increíblemente rica enraizada en la cultura musulmana, judía y cristiana, por lo que es un lugar interesante para visitar, especialmente para aficionados a la historia. Visita la catedral para ver una dosis de dramática arquitectura gótica; el Alcázar por un poco de historia y vistas panorámicas; y dirígete a la Sinagoga del Tránsito, que ahora funciona como museo y sirve para enseñar a los visitantes sobre la historia de los judíos en España. Con una historia tan diversa, no es de extrañar que esta diversidad se refleje en la cocina, que incorpora de forma única las tradiciones culinarias de las tres culturas, creando una emocionante aventura gastronómica para el entusiasta entusiasta.

Menorca

Menorca-1024x681

OK, entonces Menorca no es una ciudad. Es, sin embargo, una de las Islas Baleares, ridículamente pintorescas, y es mucho más relajada que sus contrapartes, Mallorca e Ibiza, que creemos que hace que valga la pena esta lista. Si está en el mercado para ir a desconectar y desconectar, esta isla es perfecta para usted. Este no es un destino de "ir y hacer cosas", es un lugar "ve y haz lo menos posible". Hay menos turistas que en Ibiza y Mallorca, y eso es una gran parte del atractivo. Tome un tubo (también es un gran lugar para bucear) y encuentre su nueva playa favorita; admira la belleza salvaje y natural del paisaje de la isla; y para probar la vida de la ciudad, echa un vistazo a Mahón y Ciutadella.

Mi Pedido

Carro vacío