Mercados Navideños Europeos 2018


9 de los mejores mercadillos navideños de Europa 2018

No hay nada como un tradicional mercado navideño para llenarte de esa sensación cálida y alegre de las fiestas. Aunque nuestra filosofía es que cualquier mercado navideño es bueno, hemos elegido9 de los mejores de Europa.

1. Viena, Austria - 17 de noviembre-26 de diciembre

El mercado en Rathauspark, frente al ayuntamiento de Viena, es el más famoso de la ciudad. No querrá perderse la oportunidad de patinar sobre hielo con el hermoso telón de fondo del adornado ayuntamiento.

Vienna-Christmas-Market-1024x683

2. Praga, República Checa - 1 diciembre-6 enero

Ubicado en la pintoresca Plaza de la Ciudad Vieja, este Mercado de Navidad es uno de los más famosos de Europa, con conciertos y un gran árbol Navideño.

Prague-Christmas-Market-1024x768

3. Berlín, Alemania - 26 de noviembre-31 de diciembre

ESta Ubicado en Gendarmenmarkt y hay un cargo de admisión de 1 € en este mercado para cualquier persona mayor de 12 años, pero es un precio pequeño para poder disfrutar de productos hechos a mano, coros e incluso chefs con estrellas Michelin que preparan cocina para calentarte de adentro hacia afuera.

Berlin-Christmas-Market-1024x682

4. Copenhague, Dinamarca, del 17 de noviembre al 31 de diciembre.

Vea cómo los Jardines de Tivoli se transforman en un mundo de ensueño navideño, donde Santa Claus y sus renos, más de medio millón de luces, más de 40 vendedores de comida y casas de madera decoradas de forma festiva se unen para crear un día de fiesta perfecto.

Tivoli-Christmas-Market-1024x684

5. Budapest, Hungría - 23 de noviembre-1 de enero

El mercado navideño de Basilica lo tiene todo, desde puestos que venden artesanías tradicionales hasta vino caliente y patinaje sobre hielo. No querrá perderse las proyecciones de Navidad en 3D todas las noches en la Basílica de San Esteban, que se puede apreciar completamente con las respectivas gafas.

Budapest-Christmas-Market-1024x607

6. Bruselas, Bélgica - 30 de noviembre-6 de enero.

Winter Wonders, que se extiende a lo largo de 1.5 millas del centro de la ciudad, es perfecta para visitantes de todas las edades. Impresionantes pantallas luminosas, cientos de puestos alegres, entretenimiento y, por supuesto, la gran noria con sus vistas panorámicas de todo el mercado.

Brussels-Christmas-Market-1024x682

7. Nuremberg, Alemania - 30 de noviembre-24 de diciembre

Alemania es el hogar de muchos mercados navideños increíbles, y el Christkindlesmarkt de Nuremberg es uno de los mejores. Pruebe el famoso pan de jengibre de Nuremberg, disfrute de un paseo en un carruaje tirado por caballos y conozca la rica historia que hay detrás del Christkind de Nuremberg.

Nuremberg-Christmas-Market-1024x682

8. Londres, Inglaterra - 23 de noviembre-6 de enero

El Winter Wonderland de Hyde Park es un mercado anual de Navidad, un parque de atracciones, un circo, un pueblo bávaro, un club de comedia y mucho más. En serio, hay todo un día y una noche de cosas para ver, comer y hacer, como ir a un taller de escultura en hielo, cantar tus canciones de Navidad favoritas en la cabaña de karaoke o perfeccionar tu triple salchow en la pista de hielo al aire libre más grande del Reino Unido.

London-Christmas-Market-1024x683

9. Ediburgh, Escocia, del 17 de noviembre al 5 de enero.

En el corazón de Edimburgo, el tradicional Mercado de Navidad tiene atracciones para los niños, un laberinto de árboles de Navidad, un bar para adultos y, por supuesto, puestos de mercado, patinaje sobre hielo y todo el espíritu navideño que pueda desear.

Edinburgh-Christmas-Market-1024x576

 

Mi Pedido

Carro vacío