Los 4 barrios más COOL de Washington.


DC-hi-washington-gallery-10

El distrito de Columbia se compone de una gran cantidad de barrios que representan la rica historia de la ciudad y ofrecen actividades divertidas para los residentes y visitantes de la ciudad. Eche un vistazo a nuestras cuatro áreas favoritas en la ciudad, solo un salto, salto y salto desde el Hostel HI Washington DC.

Adams Morgan

Es el barrio gourmet no oficial de la ciudad y es definitivamente el lugar donde comen los locales de D.C. No importa qué tipo de comida disfrute, "Admo", como lo llaman los lugareños, seguramente lo tendrá. No solo puedes encontrar muchos restaurantes de moda, sino que Admo cuenta con una cultura única y excéntrica. Los murales se alinean a los lados de muchos cafés de la esquina de la calle, y el barrio está lleno de vida nocturna. Desde bares y locales hasta noches de comedia semanal, conciertos de jazz y pequeñas noches locales de micrófono abierto, este vecindario tiene un lugar para viajeros de cualquier edad.
Consejo local: durante el día, visita el Smithsonian National Zoo. Uno de nuestros lugares favoritos para visitar en D.C., está abierto 364 días al año y la entrada es gratuita.

Georgetown

georgetown-cc

Si vas a D.C., probablemente hayas oído hablar del vecindario de Georgetown, conocido por la famosa Universidad de Georgetown, así como por sus exclusivas tiendas y pastelitos. Sigue habiendo un debate sobre si Sprinkles, Baked & Wired, o los famosos Georgetown Cupcakes hacen mejor el postre, por lo que le recomendamos que haga una pausa para darle a cada uno su opinión oficial. Junto con la comida y las compras, Georgetown está justo al lado del río Potomac, que ofrece impresionantes vistas de los monumentos famosos de la ciudad.
Consejo local: Georgetown Waterfront Park es el lugar perfecto para dar un paseo por la tarde ya que se encuentra justo al lado del río.

U Street

u-st

U-Street es un epicentro para la vida nocturna y la música en el distrito. Si vas a un concierto o espectáculo, es muy probable que estés en uno de los muchos locales de esta calle. Junto con la buena música, también encontrará bares y restaurantes en las calles, dándole un vibrante ambiente nocturno. Si anhelas la comida etíope, dirígete al área de U-Street llamada "Little Ethiopia", que es conocida por la abundancia de restaurantes y migrantes etíopes de ese país.
Consejo local: echa un vistazo al restaurante más famoso de U-Street, Ben's Chili Bowl, conocido por ser visitado por conocidas celebridades como Barack Obama y Chris Tucker.

Dupont Circle

KramerBooks-DC

Después de la calle M saliendo de Georgetown y pasando Rock Creek Park, llegará a Dupont Circle. Durante el día, puede caminar por Embassy Row, donde encontrará magníficas mansiones que son la base de operaciones para países de todo el mundo. Dupont también ofrece algunos de los mejores restaurantes y vida nocturna de la ciudad y es el epicentro de la comunidad LGBTQ de D.C. Si busca una opción única para pasar la noche, visite la librería funky, Kramerbooks & Afterwords, que está abierta los viernes y sábados hasta las 3:00 a.m.
Consejo local: Eche un vistazo a la Colección Phillips o Dupont Underground, que alberga más de 4000 obras de arte tanto por encima como por debajo de la ciudad.

En HI Washington DC, se encuentra justo en el centro del centro de la ciudad de Washington, por lo que es un punto de partida perfecto para explorar las diversas áreas del distrito. ¡Con tanto que ver y hacer, esperamos que estas elecciones de vecindarios te ayuden a reducir tus puntos de visita obligada en esta metrópolis única!

Mi Pedido

Carro vacío