Llegue a Melbourne... y ahora que?


La capital cultural del país es tan hermosa como emocionante, y seguramente encontrarás muchos lugares para disfrutar. Hemos enumerado los principales sitios para visitar tan pronto como llegue a Melbourne, ¡así que ... descubrí el ritmo de la ciudad!

Melbourne-1-1024x491

Melbourne es la capital de Victoria, Australia y es mundialmente famosa por su cultura; ¡Ganando el título de la ciudad más habitable del mundo durante seis años consecutivos! Si amas todas las cosas comida, bebida, café, compras, historia, cine, música y cultura; ¡Entonces Melbourne es la ciudad para ti!

Melbourne-zoo-1024x491

Zoológico de Melbourne

El zoológico de Melbourne es el zoológico más antiguo del país y se encuentra a solo 4 kilómetros del centro de la ciudad. El hogar de más de 2000 animales de 320 especies diferentes, nativos de Australia y de todo el mundo, además de cientos de shows y charlas gratuitas todos los días; ¡Este es el lugar perfecto para descubrir a tu nuevo amigo peludo favorito!

Royal Botanic Gardens

Los Jardines Botánicos Reales son reconocidos internacionalmente; ¡Y es muy fácil ver por qué! Ubicado cerca del centro de Melbourne, se extiende sobre 38 hectáreas y muestra con orgullo más de 50,000 plantas, además de ser el hogar del Observatorio de Melbourne; Es una de las formas más hermosas de pasar un día melburniano y escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Melbourne Cricket Ground (MCG)

Conocido simplemente como "The G", este campo de deportes es atesorado por los australianos cuando son traídos aquí como estudiantes y continúan su aventura amorosa a medida que crecen. La casa del fútbol australiano, juega cricket por un día; ¡Vale la pena hacer una visita guiada, tomar una copa en el bar del hotel o incluso asistir a un juego! ¡Los fanáticos de los deportes adorarán las estatuas deportivas además del Museo Nacional de Deportes!

Queen Victoria Market

A las siete hectáreas; El mercado de Queen Victoria es el mercado al aire libre más grande del hemisferio sur, y es considerado el alma de la ciudad por lugareños y visitantes por igual. Con cientos de tiendas de ropa, comida y souvenirs bajo sus cobertizos de patrimonio, este mercado lo mantendrá entretenido durante horas. ¿Hambriento? Echa un vistazo a The Ultimate Foodie Tour, un recorrido a pie de 90 minutos que te garantizará que has visto y probado lo mejor del mercado de Vic.

Café

Melbourne no solo es la capital del café de Australia, sino que se ha incluido en muchos de los 10 principales centros de cafeína del mundo (!), Por lo que es prácticamente una necesidad probar una taza o dos mientras estás allí. Casi en todos los lugares en los que lo tome será genial; ¡Pero pruebe DukesCoffee Roasters, Patricia Coffee Brewers, St Ali Coffee Roasters o White Mojo, para algo un poco diferente!

Eureka-Skydeck

Eureka Skydeck

¡El Skydeck es tan alto como los estándares de café de Melbourne! Con una altura de 301 metros, la torre Eureka se encuentra en Southbank y ofrece la plataforma de observación más alta del hemisferio sur a sus valientes huéspedes. Si alguna vez has querido estar a 285 metros sobre el nivel de la ciudad, ¡esta es tu oportunidad! El Skydeck te ofrece la vista más perfecta de 360 grados de la hermosa ciudad.

¿DÓNDE QUEDARME EN MELBOURNE?

Melbourne-Central

MELBOURNE YHA CENTRAL

¡Quédate en el corazón de la ciudad en el vibrante Melbourne Central YHA! Este hostel cuenta con una planta baja recientemente renovada con cafetería / bar, zonas comunes modernas, recepción 24 horas y espacio social en la azotea; Además, se encuentra a solo unos minutos a pie de las principales atracciones de Melbourne, como la estación Southern Cross, el Crown Casino, Federation Square y los numerosos callejones ocultos de la ciudad, repletos de famosos arte callejero, cafés y bares exclusivos. Ahorra unos dólares y reserva una de sus increíbles ofertas especiales:

  • Oferta semanal: desde $ 224 por persona, esta oferta incluye 7 noches de alojamiento en una sala compartida de 4 y 7 días de Wi-Fi premium para que pueda experimentar lo mejor que esta ciudad tiene para ofrecer.
  • Sizzling Magical Deal: desde $ 43 por noche, esta oferta incluye entre 2 y 4 noches de alojamiento (¡elija cuánto tiempo desea quedarse!) En 4 partes, habitación doble o doble con baño privado y desayuno continental diario para comenzar su día de la mejor manera. Solo se puede reservar para estancias desde el 16 de enero de 2019 en adelante.

Melbourne-Metro

MELBOURNE METRO YHA

El hostel YHA de Melbourne Metro está idealmente ubicado en el frondoso norte de Melbourne, a solo minutos de los famosos mercados de Queen Victoria y de la zona de tranvía gratuita del CDB.
Este hostel tiene todo lo que necesita para una estancia relajada que incluye un punto de acceso Wi-Fi gratuito, estacionamiento (con cargo), cocina y salón en la azotea con instalaciones para barbacoa, bolsas de frijoles y vistas panorámicas de la ciudad de Melbourne.
¡Los especiales de Melbourne Metro YHA te harán saltar de alegría por cuánto ahorrarás!

  • Oferta semanal: desde $ 175 por persona, esta oferta incluye 7 noches en 4 u 8 habitaciones compartidas, 7 días de Wi-Fi Premium gratis, desayuno caliente los domingos, boleto gratis para el Pub Crawl del jueves por la noche (valorado en $ 20) y más a $ 20 de descuento en las excursiones a Phillip Island y Great Ocean Road al reservar su viaje en el check in.
  • Especial Magic Melbourne: desde $ 80 por 2 noches, esta oferta incluye 2 noches (puede agregar una noche adicional) en una habitación de 4 compartimientos (cama individual), habitación de 4 camas (habitación completa), habitación familiar, habitación familiar con baño privado, doble habitación con baño privado, habitación doble con baño o apartamento con baño privado, Wi-Fi premium y desayuno continental todos los días: ¡perfecto para un descanso a mitad de semana! Solo se puede reservar para estancias desde el 1 de enero de 2019 en adelante.* Los precios correctos al momento de la publicación, los precios especiales varían según la época del año y lo que ocurra en Melbourne.

Publicado originalmente por YHA AUSTRALIA

Mi Pedido

Carro vacío