Hostel TOP en Reino Unido



Si usted está buscando un destino lleno de historia y lleno hasta el borde con opciones turísticas, te presentamos Inglaterra!

Visita Londres para ver lugares emblemáticos como el Big Ben, el London Eye y el Tower Bridge, o visita el excéntrico Mercado de Camden. Diríjete a Oxford para impresionantes museos de clase mundial, arquitectura antigua y una ecléctica gama de restaurantes y vida nocturna. Quedate en Bristol para una experiencia amistosa, vibrante y rica en cultura. Echa un vistazo a algunos de nuestros Hostels ideales para hacer turismo en Inglaterra o visita nuestra guía de destinos para más inspiración.

Albergues recomendados: 

YHA LONDON CENTRAL
YHA BRISTOL
YHA_OXFORD

Este cómodo albergue central de Londres está a poca distancia de Oxford Circus, Soho y el West End, por lo que hay excelentes tiendas, restaurantes y lugares de ocio cercanos. YHA London Central ofrece descuentos en las principales atracciones como Madame Tussauds, la Torre de Londres y el London Eye.

reservaya

Explore el lado del puerto y las zonas de la ciudad vieja, y visite la magnífica garganta de Avon, el puente colgante de Brunel o disfrute de la base cultural de Bristol de teatros, museos, galerías de arte y música en vivo y clubes. El personal de recepción puede asesorar sobre todas las mejores atracciones como los jardines del parque zoológico de Bristol y las cuevas de Wookey Hole

reservaya

Visite todos los famosos colegios de Oxford, el Ashmolean Museum, viaje al Blenheim Palace, aventúrese en la ciudad y pasee a pie, deslícese por los famosos jardines botánicos y en la primavera / verano aproveche la fantástica experiencia tradicional Por el río Cherwell.

reservaya

Mi Pedido

Carro vacío