Historia, Bungee Jumping y tulipanes gigantes en La Haya


¿Sabía que si bien Amsterdam es la capital de los Países Bajos, en realidad es La Haya, donde puede encontrar el parlamento holandés? No solo eso, sino que la ciudad costera es el hogar de la Corte Internacional de Justicia. ¿Buscando algo un poco más ligero que la política internacional? ¿Por qué no echas un vistazo a un arte gráfico alucinante, visita un impresionante muelle junto al mar con una tirolina (y más) sobre el agua o entra en un mundo en el que te conviertes en un gigante.

Binnenhof-300x200Si te interesan la historia y la política, The Binnenhof es el lugar para estar. El Binnenhof es una plaza en el centro de la ciudad, y es donde se encuentra el Ridderzaal (Salón de los Caballeros), así como los edificios del Primer Ministro, la Cámara de Representantes y el Senado holandés. Haga una visita guiada a Ridderzaal y otros edificios gubernamentales, algunos que datan del siglo XIII, para explorar la historia de la política holandesa y observar cómo se desarrollan en tiempo real. También puede ir más allá de The Binnenhof en paseos guiados por la ciudad mientras aprende sobre la historia de la Constitución holandesa, o sobre la historia de La Haya, la familia real holandesa y sus palacios.
Después de su curso intensivo en política holandesa, es hora de internacionalizarse. Un paseo de 20 minutos desde The Binnenhof lo llevará al Palacio de la Paz, que alberga la Corte Permanente de Arbitraje y la Corte Internacional de Justicia de los Estados Unidos. Pase por el centro de visitantes donde puede ver una exposición y ver una película que destaca la historia del edificio y las canchas que residen allí, o hacer una visita guiada por algunas de las salas más impresionantes del Palacio.

Seaside Shenanigans

Scheveningen-300x200Si alguna vez has querido montar un ferris sobre el mar, sigue con el bungee jumping, luego completa con una tirolina rápida, y luego tenemos noticias para ti. El muelle de Scheveningen se inauguró originalmente en 1959, y se realizó una renovación en 2015, lo que significa que tiene todas las atracciones que esperas y más. Además de una gran variedad de tiendas, food trucks, restaurantes y bares que sirven comida de calidad, así como un excelente parque infantil para los más pequeños, Scheveningen Pier ofrece a los adultos amantes de la adrenalina un parque infantil propio. Salta sobre el agua desde 60 metros en solitario o con un amigo, disfruta de las vistas mientras das un paseo en la noria de lujo con la opción de agregar comida, cena o té a tu viaje al volante, o alcanzar velocidades de hasta 180 kmh al tirarse en línea recta desde la parte superior de la torre de bungee hasta el muelle.

Let’s Tessellate

Escher en Het Paleis es un museo dedicado al arte extraño y maravilloso del famoso artista holandés M.C. Escher. Descubre más de 150 piezas de su trabajo, muchas de las cuales muestran su famoso uso del teselado en xilografías y litografías, aprende sobre la vida del artista y mira la colección permanente de sus obras maestras más conocidas. Las exhibiciones temporales traen las obras de otros artistas al museo, y otras actividades incluyen talleres de arte para adultos y niños, y el desayuno en la antigua cocina de Queen Mother Emma.

Tour the Netherlands as a Giant

Madurodam1-300x225Descubre toda Holanda, sin salir de La Haya, en Madurodam, donde puedes pasear por una Holanda en miniatura. Adquiera una nueva perspectiva de Ámsterdam, con réplicas del Rijksmuseum, el Palacio Real en la Plaza Dam y las icónicas casas de los canales de la ciudad. Haga una visita a los molinos de Kinderijk, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, vea cómo vivía la realeza en diferentes palacios, y tome una fotografía con tulipanes gigantes mientras aprende sobre la historia de los Países Bajos y disfruta de exhibiciones interactivas.

HICHICAGO
DCBESTHOODS
HIWASHDC

Stayokay Den Haag

Este Hostel está preparando para tener éxito gracias a su excelente ubicación, alquiler de bicicletas para explorar sobre dos ruedas y desayuno gratuito para alimentar tus aventuras.

reservaya

Tardes en Amsterdam

Compartimos con ustedes seis de nuestras formas favoritas de pasar una tarde en Ámsterdam, incluido un paseo por la ciudad en el columpio más alto de Europa.

 

reservaya

Stayokay en Amsterdam

Elija uno de nuestros tres Hostels modernos y elegantes en Ámsterdam, que incluyen ubicaciones en Vondelpark y en uno de los canales más antiguos de la ciudad.

reservaya

Mi Pedido

Carro vacío