HI5ives! Hostel Awards 2016


Estamos muy orgullosos de anunciar los ganadores de HI Hostels Awards 2016. Felicitaciones al personal de estos increíbles Hostels, and de winner is ...

Mejor Hostel: HI Seoul Youth Hostel, HI South Korea

Situado en el corazón de Seúl, este moderno Hostel tiene todo para ofrecer. Desde instalaciones de vanguardia, incluyendo un auditorio, salas de conferencias, una cafetería, sala de descanso y modernas instalaciones de autoservicio para algunos de los más amables del personal mas amigable que puedas encontrar en un Hostel. No es ninguna sorpresa que este Hostel, que abrió en 2011, sobresalga en la satisfacción del cliente como una de las propiedades más modernas de la red HI. Un premio muy merecido  en la vibrante Yeongdeungpo.

SEULYOUTHHOSTEL

2nd place – HI-Richmond, HI USA
3rd place – Reykjavik Downtown, HI Iceland

Hostel más amigable: Hi Seoul Youth Hostel, HI South Korea

HI Seoul Youth Hostel corona un año maravilloso ganando el galardón al hostel más amigable y acogedor de la red. El personal aquí va la milla extra para crear una experiencia inolvidable para cada huésped. Desde un acogedor check-in a un número de actividades para personas y grupos, este albergue se ha convertido en un favorito y alcanzó un impresionante y casi perfecto 99% de clasificación en la amabilidad.

SEULYOUTHHOSTEL2

2nd place – HI-Martha’s Vineyard, HI USA
3rd place – Hangout@mt.emily, HI

Hostel más confortable: Hi Seoul Youth Hostel, HI South Korea

Hi Seoul Youth Hostel gana un tercer premio este año como el Hostel más conformtable de la red HI. Se han destacado en ofrecer un hogar lejos de casa para todos sus huéspedes, ya sea en las habitaciones o en las zonas comunes. 

SEULYOUTHHOSTEL3

2nd place – HI-Richmond, HI USA
3rd place – Hangout@mt.emily, HI

Green hostel: HI-Portland Hawthorne Hostel, HI USA

HI Portland Hawthorne Hostel lo ha vuelto a hacer ... Con una calificación de 97% ha logrado el premio Green hostel por segundo año consecutivo! No sólo ofrecen una solución perfecta para el viajero responsable, sino también logra educar a la comunidad con una serie de iniciativas durante todo el año con el fin de cuidar el clima y el entorno local.

PORTLANDHOSTEL

2nd place – Reykjavik Downtown, HI Iceland
3rd place – Kyoto – Utano Youth Hostel, Japan Youth Hostels

Best HI Hostel network: HI Singapore

singaporelogoEste premio logrado por HI Singapore refleja la creciente importancia de los Hostels en los mercados asiáticos. Ellos han demostrado el compromiso por la excelencia y conquistó a sus viajeros ofreciendo alojamiento green-amistoso, seguridad excelente, limpieza excepcional y todo sus espacios en comunes en excelentes condiciones. Lo mejor, un personal dispuesto a ir más allá para asegurarse de que los huéspedes tengan una estancia memorable.

2nd place – HI USA
3rd place – YHA Hong Kong

 

Felicitaciones de nuevo a todos los Hostels por su trabajo para lograr la satisfacción del cliente.

Todos los premios se basaron en las calificaciones de clientes recibidas durante un período de 12 meses, desde el 1 de noviembre de 2015 al 31 de octubre de 2016. Durante estos 12 meses, se requiere un mínimo de 60 comentarios por Hostel para las categorías individuales y un mínimo de 20 comentarios por Hostel para la categoría de HI Red. Para el mejor país son elegibles las Asociaciones Miembro HI.

Mi Pedido

Carro vacío