Explorando Chile


santiagochiletop1

Chile cuenta con una mezcla diversa de paisajes absolutamente cautivadores, desde las montañas nevadas hasta el desierto de Atacama. Explore las fascinantes ruinas de la Isla de Pascua o diríjase a la región del Distrito de los Lagos con sus densos bosques, volcanes y lagos claros y resplandecientes. Conozca a viajeros de ideas afines y descubra una vida nocturna próspera y hermosas playas a lo largo de la costa.

Descubrí todo lo que este país fascinante tiene para ofrecerte. ¿Necesitas más inspiración? Ingresa a nuestra guía de destino de Chile aquí.

Hostels recomendados:

esater island
pucon
arica

Visite la increíble Isla de Pascua, su historia y el Hostel Kona Tau! Situado a una cuadra de la avenida principal, el Hostel cuenta con hermosas vistas del puerto principal de la Isla de Pascua, Hanga Roa y el punto de vista más alto Maunga Terevaka.

reservaya

Pucón - Refugio El hostal Península está situado cerca de los lagos Villarrica, Huilipilún, Colico, Caburgua y Calafquén Lagos, y el camino que nos une con la Argentina por el cruce fronterizo de Mamuil Malal.

reservaya

Arica Doña Inés Hostel está a sólo 2 km del centro de Arica y hay muchos taxis compartidos que van a la ciudad cada 10 minutos. Nuestro objetivo es asegurarse de que sacar el máximo provecho de sus viajes - con barbacoas, parapente y paintball.

reservaya

Mi Pedido

Carro vacío