Estocolmo, la ciudad creada por 14 islas


estocolmo

La ciudad de Estocolmo, llena de cultura y sofisticación, se extiende sobre un conjunto de islas. Elija un hostal en un lugar que le convenga y pasee por las calles, en las que podrá encontrar una sucesión interminable de encantadoras cafeterías, bares de moda y elegantes tiendas. La parte más histórica de la ciudad es casco antiguo, que fue construido durante el siglo XIII y es un laberinto adoquinado de callejuelas antiguas. Pare en el Palacio Real al mediodía para ver el cambio de guardia. Si su visita es en verano, probablemente verá el espectáculo de los guardias desfilando por las calles acompañados por su banda militar. La Navidad en Estocolmo viene acompañada de crujientes copos de nieve y mercados bulliciosos. Con el verano llegan los festivales, uno de los cuales es el 'Sabor de Estocolmo', en el que se pueden probar delicias culinarias locales e internacionales mientras se disfruta del paisaje floral en Kungstradgården, el parque de la ciudad.

Hostels recomendados:

chapmanhostel
zinkensdammhostel
Langholmenhostel

El Barco, AF Chapman se encuentra en el centro de la isla de Skeppsholmen, duerme a bordo de un velero antiguo o en un edificio del siglo XIX utilizado originalmente como depósito de leña para el castillo real.

reservaya

El Oasis, situado en el moderno barrio de Södermalm y rodeado de exuberante vegetación, cuenta con su propia sauna, por lo que es un escape tranquilo en el centro de la ciudad.

reservaya

La Prisión, pase la noche tras las rejas en STF Långholmen en la antigua Prisión de la Corona, que estuvo en uso hasta 1975. Las celdas cuentan con acogedoras literas y el Hostel tiene su propia cafetería y bar, así como el museo de la prisión.

reservaya

Mi Pedido

Carro vacío