Descubrí Raglan, Nueva Zelanda


Navega, camina y relájate en Nueva Zelanda

En la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, a unas dos horas en coche al sur de Auckland, encontrará la tranquila ciudad de Raglan. Considerado ampliamente como uno de los mejores lugares para surfear en toda Nueva Zelanda (y podría decirse que es el mundo), es el destino perfecto para cualquiera que busque la ola perfecta. Pero no se preocupe, si el surf no es lo suyo, todavía hay mucho para disfrutar en este paraíso tranquilo.

Raglan-1024x575

Surf

El surf en Manu Bay es de clase mundial, y los surfistas de todo el mundo se han congregado en este lugar desde que apareció en la película clásica de surf The Endless Summer, y se cree que ofrece el paseo más largo del mundo. Los principiantes que solo se mojan los dedos de los pies pueden remar en la playa de Ngaranui, mientras que los jinetes con olas más experimentados.

Manu-Bay-1024x684

Caminata

Si el surf no es lo tuyo, o si has salido a pescar set tras set y ahora tus brazos se han convertido en gelatina, ir a los senderos para realizar una caminata escénica siempre es una buena opción. Si estás buscando algo que sea un esfuerzo mínimo con la máxima recompensa, pon tu mira en las cataratas Bridal Veil. Una caminata fácil de 10 minutos es todo lo que se necesita para llegar a los puntos de observación. Si estás buscando más desafíos, sube a la cima del monte. Karioi, un volcán extinto que ofrece vistas panorámicas. Hay dos senderos diferentes para elegir, y ambas opciones ocuparán la mayor parte de su día, unas 6 horas de ida y vuelta. Karioi sigue siendo el más cercano a la ciudad. A medida que avanzas hacia la cumbre, serás recompensado con una exuberante vegetación y vistas de las montañas vecinas. No olvides venir preparado con la ropa adecuada y el suministro de agua y comida.

Bridal-Veil-Falls

Chill

Los adoradores del sol, los conocedores de la relajación y cualquiera que simplemente busque relajarse al máximo debe empacar una toalla, el suministro de libros y revistas, y un montón de FPS y dirigirse a una de las muchas playas idílicas de Raglan. No solo es excelente para los novatos, la playa Ngarunui y sus arenas negras son el lugar perfecto para trabajar en ese bronceado; para aguas aún más tranquilas, descansa y salta del puente en la playa de Te Kopua. Tómese un tiempo para explorar la pintoresca ciudad, incluyendo su variedad de pequeñas galerías de arte, tiendas locales, museos y cafés. Encuentra tu zen tomando una clase de yoga en YHA Raglan. Disfrute de paseos a caballo en la playa. O simplemente desconecte, siéntese y disfrute de una puesta de sol épica.

 

YHA RAGLAN
AUCKLAND ACTIVITIES
YHA AUCKLAND

YHA RAGLAN

YHA Raglan Alojamiento único en vagones de tren reciclados o eco-vida 'fuera de la red' en su Tipi Retreat con amplias vistas al mar desde los espaciosos terrenos, además de cafetería y yoga en el lugar.

reservaya

Actividades en Auckland

Actividades de Auckland En su ubicación privilegiada, Auckland es conocida por su pronóstico variable. ¡Te cubrimos con 25 excelentes actividades sin importar el clima!

 

reservaya

YHA Auckland City

YHA Auckland City Reserve actividades locales, diríjase a la terraza para tomar una deliciosa comida con nuevos amigos y aproveche la ubicación céntrica de este hostal recientemente remodelado.

reservaya

Mi Pedido

Carro vacío