Descubri Escocia


escociatop

Una nación famosa por su amabilidad, donde siempre seras recibido con una cálida bienvenida, eso es Escocia. Descubra la cultura auténtica e histórica de este hermoso país: pasee por calles medievales o visite los juegos de montaña en verano. Disfrute de una animada y vibrante atmósfera en Edimburgo durante el Festival Fringe - no olvide probar la delicadeza favorita de Escocia: haggis!

Para más inspiración, echa un vistazo a nuestra guía de destinos para aprovechar al máximo la cultura de Escocia.

Hostels recomendados:

edinburghCentral SYHA
inverness SYHA
glasgow SYHA

Edinburgh Central Hostel está situado en el centro de la ciudad, en el corazón de la capital de Escocia, a poca distancia de las principales atracciones de Edimburgo, como el castillo de Edimburgo, la Royal Mile, el Museo Nacional de Escocia y el Parlamento Escocés

reservaya

El Inverness Hostel goza de una ubicación perfecta en el centro de la ciudad, permitiendo a los huéspedes relajarse y explorar el encanto de los paisajes escoceses y las playas. El Hostel está realmente cerca del castillo de Urquhart, que es ideal para un viaje de medio día.

reservaya

El Hostel está situado en el extremo oeste de la ciudad más grande de Escocia. Este Hostel de cuatro estrellas ofrece un alojamiento de gran valor muy cerca de muchas de las principales atracciones de Glasgow lo que lo hace ideal para familias, viajeros independientes y grupos.

reservaya

Mi Pedido

Carro vacío