Comida y Cultura en Madrid


¿Estás planeando un viaje a la capital de España? Sigue leyendo para obtener consejos sobre dónde ir para obtener tu dosis de cultura y comida más económica.

Royal-Palace-Madrid-1024x683

Cultura

Si está buscando una entrada gratuita a algunos de los museos más populares de la ciudad, el secreto es ir por la noche. El Museo del Prado y disfrutar su abundancia de pinturas históricas. Ofrece entrada gratuita de lunes a sábado, de 6 a 8 p.m., y domingos y festivos, de 5 a 7 p.m. Para algo más moderno, diríjase al Museo Reina Sofía, donde puede visitar de forma gratuita de 7 a 9 p.m. Lunes a sábado (martes cerrados) y de 1:30 a 7 p.m. los domingos. Si está en la ciudad el 18 de abril, el 18 de mayo, el 12 de octubre o el 6 de diciembre, el museo está abierto y es gratuito durante todo el día. Obtenga su entrada gratuita al Palacio Real yendo de lunes a jueves, de 4 a 6 p.m. De octubre a marzo y de 6 a 8 p.m. Abril a septiembre.
Adéntrese mientras conoce la ciudad con un recorrido a pie gratuito desde SANDEMANs New Europe, además de obtener un 25% de descuento en sus recorridos a pie para miembros de HI.
Ábrete camino por el mercado de pulgas más grande de Madrid, El Rastro, que abre todos los domingos y días festivos de 9 a.m. a 3 p.m., mientras buscas hallazgos únicos y tesoros únicos con turistas y lugareños por igual.

Comida

El seguimiento perfecto para una mañana o una tarde de paseo por el mercado de las pulgas es conseguir algunas tapas y cerveza. Para grandes apetitos y pequeños presupuestos, pruebe El Tigre, donde puede obtener porciones generosas de tapas por menos de € 2. Alternativamente, puede seguir con el tema del mercado dirigiéndose al Mercado San Miguel, un festín para los ojos y el estómago, sin embargo, espere gastar más de lo que pagaría en el Tigre. Satisfaga su paladar y saboree la historia de Madrid en Chocolateria San Gines, hogar de los mejores churros y chocolate de Madrid. Este lugar está abierto todos los días del año, y ha estado haciendo churros desde 1894. Asegúrese de ver sus paredes cubiertas de fotos con fotos de clientes famosos a través de los años.

Comida + Cultura

Lo mejor de ambos mundos, empaparse de una de las tradiciones más queridas de España durante la cena en un espectáculo de flamenco (también puede optar por salir de la comida y seleccionar solo las bebidas y el espectáculo). Uno de los mejores espectáculos de flamenco en Madrid es Las Carboneras, e incluso ofrecen un 20% de descuento para los miembros de HI, simplemente mencione que es un miembro de HI cuando hace su reserva.

The Hat - roof c2coeaComo siempre, lo tenemos cubierto con un alojamiento accesible. Hospédese en el ecológico The Hat, ubicado en un palacio en el corazón de la ciudad. La mayoría de las habitaciones cuentan con baño privado y balcón, alberga uno de los mejores bares de la azotea de la ciudad, está abierto las 24 horas (¡sin toque de queda!) Y tiene bicicletas disponibles para rentar.

HICHICAGO
DCBESTHOODS
HIWASHDC

Hostel Hat Madrid

Ubicadas en un palacio en el corazón de la ciudad, la mayoría de las habitaciones de este albergue ecológico cuentan con baño privado y balcón. También es el hogar de uno de los mejores bares de la azotea de la ciudad, está abierto las 24 horas (¡sin toque de queda!) Y tiene bicicletas disponibles para rentar.

reservaya

Viajar por España

Madrid y Barcelona son ciudades excelentes con una gran cantidad de cosas para ver y hacer, y son visitas obligadas para los viajeros a España. Pero, ¿qué otros lugares hermosos deberías visitar? Hemos creado una lista de algunos de nuestros lugares favoritos en español.

 

reservaya

Sa Vinyeta Menorca

Situado a 10 minutos del centro de la ciudad de Ciutadella, en una antigua casa Payés (Baleares), disfrute de los extensos jardines y hamacas del albergue, además de alquiler de bicicletas para explorar la tranquila isla de Menorca.

reservaya

Mi Pedido

Carro vacío