Chicago en 48 Horas


Chicago-Theater

Chicago es un destino imperdible. La Ciudad de los Vientos es un torbellino de comida y cultura que no se puede perder. Si solo tienes dos días en Chicago, esta guía te ayudará a destacar lo más destacado y aprovechar al máximo tu tiempo.

Donde alojarse:

HI Chicago Hostel - Convenientemente ubicado en el centro, cerca de las paradas en todas las líneas L en el Loop.

Ir por allí:

Chicago tiene dos aeropuertos principales, Midway y O'Hare, y ambos están ubicados en las líneas de metro (o "L") de la ciudad. La tarifa de un solo viaje oscila entre $ 2.50 y $ 5.00, dependiendo del aeropuerto en el que esté volando, y le llevará hasta el Loop. Recomendamos tomar la L varias veces en esta guía, por lo que podría considerar comprar un pase de varios días para ahorrar algo de dinero.

Viernes por la tarde:

Dirígete al área común del segundo piso del Hostel para la fiesta de bienvenida semanal de HI Chicago. Disfrute de algunos aperitivos y bebidas gratis mientras conoce a otros viajeros que ahí se alojan. No olvides tu foto I.D. si tienes 21 años o más y quieres beber alcohol. Ahora que ha creado nuevos amigos es hora de comenzar a explorar la ciudad.
Si tienes 21 años, únete al Green Mill Jazz Outing, un recorrido dirigido por voluntarios que va al Green Mill Cocktail Lounge. El club es una visita obligada tanto para los habitantes de Chicago como para los turistas. Tiene un ambiente acogedor y es conocido por su decoración vintage y cócteles clásicos. Como el club no sirve comida, en el camino se detendrá en Carmela's Taqueria, un restaurante mexicano local. Hay un cargo de $ 10 a $ 15 en la discoteca, así que asegúrese de llevar dinero en efectivo y una fotografía con I.D.
Si tienes menos de 21 años, lo mejor es comenzar a comer lo mejor de la pizza deep dish de Chicago. A solo unas cuadras del Hostel, encontrará Lou Malnati's Pizzeria, uno de los pizzeros más antiguos y más conocidos de Chicago. Tiende a estar abarrotado los fines de semana, pero créanos, vale la pena la espera. Si no quiere esperar, llame a su orden y tráigalo al Hostel para compartir con otros viajeros algunos juegos de pool y ping pong. Es tan abundante que de todos modos no podrás comer más de una rebanada o dos por tu cuenta.

Chicago-Bean

Sábado por la mañana:

HI Chicago ofrece desayuno gratis todos los días, así que asegúrese de despertarse y dirigirse al comedor del segundo piso antes de las 10 a.m. La variedad incluye cereales, bagels, pasteles y una variedad de otros artículos sabrosos, junto con té y café para ayudarlo a prepararse para el día. Es un gran lugar para conocer a otros viajeros y volver a conectar con nuevos amigos que hiciste la noche anterior. Cuando esté listo para comenzar a explorar, camina unas pocas cuadras para encontrar Grant Park. Dentro de Grant Park encontrarás la famosa escultura Cloud Gate. Esta icónica escultura con espejos, cariñosamente conocida como "The Bean", es una parada obligada para cualquier viajero. Camina por todas partes para ver las diferentes formas en que esta impresionante estructura refleja la ciudad circundante. (Para una verdadera delicia, levántese temprano y llegue al amanecer. Prácticamente tendrá toda la escultura para usted y será aún más hermosa a primera hora de la mañana). Si el clima es agradable, explore los muchos mini parques y jardines que conforman 319 acres que se conoce como "Front Yard de Chicago". Alquile una bicicleta Divvy para cubrir más terreno y continúe su exploración a lo largo del Lago Michigan en Lakefront Trail . El parque también cuenta con atracciones mundialmente famosas, como el Instituto de Arte de Chicago, el Museo Field, el Acuario Shedd y el Planetario Adler. Consulte con el personal del Hostel para obtener boletos con descuento antes de ir.

Sábado por la tarde:

Tome la línea L Pink Line hasta la parada de la calle 18 para explorar Pilsen, un histórico barrio mexicano-americano lleno de coloridas obras de arte callejero, magníficas tiendas vintage y la mejor comida mexicana que jamás probará. Haga una parada en el Museo Nacional de Arte Mexicano para explorar la espectacular colección de arte mexicano y artefactos culturales del museo. Visite la cercana panadería Nuevo León para probar algunas delicias de una auténtica panadería mexicana de autoservicio, o visite una de las deliciosas taquerías del vecindario. Si eres un amante de la música, asegúrate de aparecer en Pinwheel Records para ver su impresionante colección de vinilos.

Sábado noche:

Ningún viaje a Chicago estaría completo sin una visita a The Second City, la compañía de comedia de improvisación mundialmente famosa que ha lanzado las carreras de docenas de estrellas, desde Bill Murray y Jordan Peele hasta Gilda Radnor y Tina Fey. Compre entradas para Mainstage o UP Comedy Club en línea por adelantado por tan solo $ 18 y luego súbase a Brown o Purple Line hasta la parada de Sedgwick. Los espectáculos a menudo se agotan, especialmente los fines de semana, por lo que cuanto antes compre sus boletos, mejor. Los teatros se encuentran en Old Town, que cuenta con una gran cantidad de restaurantes de propiedad familiar que ofrecen cocina de todo el mundo. Para otra ronda de pizza, ve con Ranalli's Pizza un poco al norte del teatro. Cafe Ba-Ba-Reeba es un pilar de Chicago que ofrece tapas, pinxtos y sangría, y RJ Grunt's sirve hamburguesas y otros deliciosos clásicos americanos estilo pub. Si tienes 21 años, toma una bebida antes o después del espectáculo en Old Town Alehouse, un acogedor bar de buceo con un ambiente agradable y arte kitsch.

Chicago-Hostel

Domingo por la mañana:

Tome el desayuno en el comedor y luego regrese a su habitación para empacar sus maletas. No se preocupe, todavía tiene un día completo por delante, pero tendrá que hacer que el Hostel almacene sus maletas después de salir. Únase a la caminata dominical que sale desde el área de información del segundo piso. Las visitas dirigidas por voluntarios del Hostel son una excelente manera de ver y aprender sobre la ciudad a través de los ojos de un local. Obtendrá una visión general de la historia, la arquitectura, las artes y la cultura de la ciudad mientras tiene una oportunidad más de conversar con otros viajeros.

Domingo por la tarde:

Wicker Park es un paraíso inconformista con cafeterías de propiedad local, lugares lujosos para donuts y comida vegetariana en abundancia. Tome la línea azul a Damen y luego está a solo unas cuadras del parque homónimo de este vecindario. Pase un tiempo relajándose en el parque y admirando las mansiones victorianas alrededor de sus fronteras o camine por Milwaukee Ave., la principal vía comercial. Asómate a una de las muchas tiendas vintage, como Store B Vintage o Una Mae's, o tómate un descanso en Wormhole Coffee para tomar el mejor café de la ciudad.
Hay un montón de excelentes opciones de comida en Wicker Park, pero tenemos algunos favoritos que nos gusta recomendar. Big Star es un autodenominado "honky-tonk" en una estación de servicio extinta de la década de 1940 que ofrece una gran variedad de tacos y chips para personas que comen carne y vegetarianos por igual. Si no ha comido pizza, pruebe Piece, una pizzería al estilo de New Haven donde las rebanadas son más modestas que los platos hondos de Chicago, pero igual de deliciosas. Para comida vegetariana, vegana y sin gluten, dirígete al manubrio. Este pequeño vecindario tiene deliciosas opciones para todos.

Domingo por la tarde:

Regrese a HI Chicago para tomar sus maletas y despedirse de sus nuevos amigos y el personal del Hostel. Deje al menos una hora para llegar desde el Hostel hasta el aeropuerto en la L.

HICHICAGO
DCBESTHOODS
HIWASHDC

HI Chicago

Ubicado en el centro de la ciudad, en un edificio histórico, este acogedor Hostel ofrece desayuno de cortesía, dos cafeterías, actividades diarias gratuitas, como caminatas y recorridos por pubs, además de descuentos en diferentes atracciones.

reservaya

DC's Best 'hoods

Washington, DC se compone de una amplia variedad de vecindarios que representan la rica historia de la ciudad y brindan actividades divertidas, aquí hemos reunido una lista de nuestros cuatro favoritos.

 

reservaya

HI Washington DC

Ubicado en el corazón de Washington DC en un lugar increíble, disfrute de los sofás acogedores, TV de pantalla grande, libros y juegos, y patio al aire libre.

reservaya

Mi Pedido

Carro vacío