Brasil: Paraná encatador


paranatop

El Estado do Paraná es um destino encantador del Sur de Brasil que mantiene uma rica historia de inmigrantes y mistura de razas. En Paraná tu vas a encontrar um gran diversidade de actividades y atractivos para todos los gustos. Esparcidas por las 10 regiones turísticas del estado existen muchas opciones de entretenimento, ócio y diversión para toda la família. El estado oferece playas, islas encantadoras, naturaleza exuberante, diversidad cultural, una capital con maravillosos parques, uno de los paseos de tren más bonitos del mundo por Serra do Mar Paranaense y las famosas Cataratas do Iguaçu.

Destinos y Hostels

PARANAGUÁ

Paranagua1Posee mucho más que el Puerto de Paranagua, la ciudad también cuenta con el hermoso centro histórico y el nuevo Acuario de Paranaguá. El plato más famoso de Paraná es típico de la costa, el barreado, carne cocida triturada que se deshace en la boca tan suave servido con arroz y plátanos, acompañado con Farofa. Ir a Morretes y probar esta delicia Paranaense es un deber. También podes tomar un barco para conocer la increíble Ilha do Mel! donde se realizan muchos campeonatos de surf y tiene un agite joven muy importante. En esta isla no dejes de hacer alguna caminata ni dejes de conocer el faro.

En Paranaguá podes alojarte en el HI Hostel Continente

SUPERAGUI

superagui1Las Islas Paranaenses son un encanto aparte donde el Estado juega un rol fundamental, conservando y cuidando el medio ambiente. Una de ellas es la Isla Superagüi, donde se puede estar en tan solo 20 minutos en lancha rápida desde Ilha do Mel. La isla Superagüi, que se encuentra dentro del Parque Nacional Superagüi donde el silencio, las playas tranquilas son ideales para aquellos que buscan relajarse y desconectarse del ajetreo de las grandes ciudades.

En Superagui podes alojarte en HI Hostel Superagui

CURITIBA

curitibaCuritiba ofrece un montón de parques para descansar, caminar y hacer deporte, así como una gran diversidad cultural. Con tantas opciones, es muy aconsejable tomar Linha Turismo, un autobús de dos pisos que visita alrededor de 25 de los principales lugares de interés en la ciudad. Con una tarifa plana se puede bajar en tres puntos que quieras, visitarlos y volver a tomar el siguiente autobús para continuar el viaje. Si tu estadía coincide con el día domingo, asegúrate de caminar por la feria de Largo da Ordem, donde encontraras muy linda artesanía y gastronomía en la conocida Feirinhia Hippie, que tiene lugar en el centro histórico en horas de la mañana. Un buen momento para visitar la ciudad es durante el Festival de Teatro de Curitiba, cuando varias obras de teatro, conciertos y otros espectáculos tienen lugar en toda la ciudad.

En Curitiba podes alojarte en HI Hostel Roma.

FOZ DO IGUACU

cataratasUna de las atracciones más visitadas en el estado brasileño de Paraná son las Cataratas del Iguazú, conformadas por un sorprendente conjunto de saltos de agua en medio del Parque Nacional de Iguazú. Pero Foz de Iguazú no se limita a las Cataratas, situado en la región conocida como la Triple Frontera, donde convergen las fronteras de Brasil, Paraguay y Argentina, ofrece muy rica cocina y una variedad de actividades de ocio y vida nocturna increíbles.

En Foz do Iguacu podes alojarte en HI Hostel Paudimar Campestre, HI Hostel Iguassu Evelina, HI Hostel Suites Caroline.

 

Mi Pedido

Carro vacío