Alojarse justo en el corazón de las ciudades francesas


Justo en el corazón de las ciudades más grandes de Francia

La Federiación Francesa de Hostels ofrece destinos de escapada de la ciudad muy interesantes. Prepara tu mente mente para disfrutar de un largo fin de semana. Alójese en un albergue HI en el centro de una de las ciudades más grandes de Francia.

NICENiza - la capital de la Costa Azul

¿Por qué pasar un fin de semana en la capital de la Riviera francesa? Niza es un destino verdaderamente multifacético. 300 días de sol al año, el Mediterráneo y la bahía de los Ángeles, patrimonio histórico, cocina de colores y arquitectura ... ¡hay mucho que descubrir! Sólo tiene que dejar la bolsa y explorar Niza a pie. Simplemente decida qué hacer durante su fin de semana en la Riviera Francesa, y disfrute de su descanso!

Dónde dormir en Niza

El bonito Hostel Les Camélias goza de una ubicación céntrica, a pocos minutos de la estación de tren. El patio y terraza de esta villa tradicional lo hacen único. Y eso es sin siquiera mencionar el ambiente!
Reserve su fin de semana en el albergue Nice

CahorsCahors para la mejor cocina

La región de Midi-Pyrénées de Francia cuenta con 28 atracciones de las cuales Cahors es uno. Es por eso que esta ciudad se merece un fin de semana o una visita más larga. El Valle del Lote ofrece impresionantes paisajes, viñedos que se extienden hasta donde el ojo puede ver, y la buena cocina. El Hostel está idealmente situado para explorar la antigua ciudad de Cahors, su historia, callejones y lugares de interés. ¿Estancado por ideas para el fin de semana? Reserve un viaje para recargar sus baterías en las orillas del río Lot y disfrutar de una deliciosa comida.

Dónde dormir en Cahors

Sea uno de los primeros en descubrir este nuevo y soleado Hostel. Está situado en un distrito frondoso, así que tome el tiempo para respirar y descubrir esta impresionante ciudad, admirando la increíble vista sobre el puente Valentré y las orillas del río Lot.
Reserve su fin de semana en el albergue Cahors

CARCASSONNECarcasonne - una obra maestra medieval

¿Sabías que Carcassonne es una de las cinco ciudades más visitadas de Francia? ¿Nunca has estado? Ahora es el momento de pasar un fin de semana recargando sus baterías en Carcassonne, famosa por sus dos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la fortaleza medieval y el Canal du Midi. No dejes de pasear por sus calles, visitar la Bastide Saint-Louis y descubrir la gastronomía de la región y los vinos finos (con moderación natural).

Dónde alojarse en Carcassonne

El Hostel no se encuentra cerca de Carcassonne; en su lugar está justo en el corazón de la ciudadela medieval. El mismo está situado justo en el corazón de la ciudadela. El patio, la cocina típica y el ambiente cálido hacen un fin de semana agradable para explorar esta ciudad.
Reserva tu fin de semana en el albergue Carcassonne

LILLELille - la ciudad contemporánea

¿Por qué visitar Lille? Lille es vibrante, colorida y juvenil - esta ciudad en el norte de Francia tiene mucho que hacer. Además de los clásicos, como el casco antiguo, la ciudadela, el Grand Place, el Museo de Bellas Artes y la piscina de Roubaix, la cálida acogida de los lugareños le permitirá descubrir una ciudad que es un gran lugar vivir.

Dónde dormir en Lille

El Hostel HI es muy nuevo y se encuentra en el distrito de negocios Euralille, que ofrece una calidad de vida real a todos los que pasan o se quedan. Cerca del centro de la ciudad y de las estaciones de TGV, estará en el corazón de las cosas, lo que significa que puede aprovechar al máximo su viaje.
Reserve su fin de semana en el albergue juvenil de Lille

LYONLyon - la ciudad de la luz

¿Lyon y sus atracciones realmente necesitan alguna introducción? Si usted es un viajero solitario o de vacaciones con su pareja, familia o amigos, Lyon es un destino que nunca deja de impresionar. Si usted es un amante de la arquitectura, la cultura, la naturaleza, la comida o eventos, Lyon lo tiene todo, aunque desafortunadamente no será capaz de ejuntar todas estas experiencias en un solo fin de semana. ¡No hay problema! Sólo vuelve otra vez ... nunca te faltarán cosas que hacer en Lyon.

Dónde dormir en Lyon

La impresionante vista desde el Hostel de Lyon, situado en una colina y a 10 minutos a pie de las atracciones obligadas, nunca deja de impresionar. Este Hostel es una base fantástica desde donde pasar un fin de semana explorando la ciudad.
Reserva tu fin de semana en Lyon youth hostel

Estos son nuestros cinco destinos de fin de semana en Francia. ¿Qué ciudad elegir? Usted tiene toda la información que necesita para tomar un descanso en la ciudad en uno de los Hostels de HI idealmente situado.

© Fotolia, Oficina de Turismo y Congresos de Niza, Atout FranciaCatherine Bibollet, OTCL Lille / maxime fotos dufour, Tristan Deschamps

 

Mi Pedido

Carro vacío