9 imperdibles de Bangkok


La bulliciosa capital de Tailandia es un destino repleto de sitios, gustos y experiencias para cualquier viajero. Desde el lujo asequible, como los restaurantes y los masajes, hasta la historia y la cultura que se encuentran en los templos y en los mercados, hay una gran cantidad de cosas brillantes que hacer en Bangkok.

1. Comer en un restaurante con estrella Michelin

Siéntete elegante en uno de los 40 mejores restaurantes de 2018 en toda Asia. Por un precio razonable de 1,200 baht por persona, o alrededor de £ 30, puede darse un festín en el auténtico restaurante tailandés con una estrella Michelin, Bo.Lan. Disfrute del menú de almuerzo a precio fijo de este restaurante con conciencia ecológica, que ofrece un viaje culinario tailandés tradicional y completo que incluye ensalada, sopa, salteado y curry, rematado por su elección del postre del día o un plato de fruta. Alternativamente, su menú de almuerzo a la carta tiene un promedio de 650 baht por plato, o alrededor de £ 15. Para cualquiera que viva en grande y esté dispuesto a gastar un poco más, la cena comienza en 2680 baht, o alrededor de £ 60 por persona.

2. Visita al Buda reclinado

Wat Pho, que es uno de los muchos templos que se encuentran en Bangkok, alberga el enorme y famoso Buda reclinado, uno de los budas más grandes de toda Tailandia. Es uno de los templos más antiguos e importantes de la ciudad, por lo que hay mucho que ver además del emblemático Buda. Los Phra Maha Chedi Si Rajakarn son un grupo de cuatro pagodas con mosaicos coloridos, los Yak Wat Pho, también conocidos como los Gigantes de Wat Pho, son grandes estatuas que protegen la entrada al salón de escrituras Phra Modop, y el jardín de rocas Khao Mor son solo algunos De las otras cosas que hacen que valga la pena visitar el templo. Masaje tailandés y masaje de pies también están disponibles, a 360 baht por 30 minutos o 420 baht por 60 minutos. El templo está abierto de 8:00 am a 6:30 pm, la entrada es de 100 baht y se requiere vestimenta modesta.

Recling-Buddha-1024x682

3. Visitar un mercado flotante.

Los mercados flotantes de Tailandia son ecosistemas impresionantes de vendedores que venden productos frescos, bocadillos y comidas calientes recién preparadas para clientes ansiosos. Damnoen Saduak es el más grande y, por lo tanto, el más lleno de turistas, pero sigue siendo una experiencia divertida y animada. El mercado abre a las 7:00 am, así que llega temprano para vencer a la multitud. A poca distancia de Bangkok se encuentra el mercado flotante de Amphawa, frecuentado por turistas y lugareños por igual, y ofrece una experiencia más auténtica.

Floating-Market-1024x768

4. Dar un paseo en un tuk tuk

El tuk tuk es un espectáculo bastante omnipresente en Bangkok, y una visita a esta concurrida ciudad es casi incompleta sin haber experimentado al menos un viaje en uno de estos vehículos de tres ruedas. Trate de atrapar a uno de los centros más turísticos, y no permita que los conductores lo obliguen a pagar más de lo que es justo ni a convencerlo de ir a un lugar que no le interese; aclare su destino y precio antes de comenzar el viaje. No son famosos por su lujo y comodidad, por lo que probablemente son los mejores para viajar distancias más cortas, pero ofrecen una aventura divertida.

tuk-tuk-1024x849

5. Toma un tour

Conozca a Bangkok a ravés de los ojos de un local a través de un tour (con un 25% de descuento para miembros de HI!) Con Urban Adventures. Puede explorar la ciudad en bicicleta, recorrer su barrio chino, recorrer el sistema de canales en un bote de cola larga o tomar una clase de cocina y aprender a cocinar sus platos tailandeses favoritos, solo por mencionar algunos. Cada tour y experiencia está dirigido por un guía local experto, apasionado por su ciudad y ansioso por compartir lo que les gusta de Bangkok con usted.

6. Visite el mercado de fin de semana más grande del mundo.

¿Qué tan grande es el mercado de fin de semana más grande del mundo? 15,000 puestos repartidos en 35 acres grandes. El mercado de Chatuchak vende de todo, y luego algo, desde comida y moda hasta arte y antigüedades. Debido a que este tamaño de este lugar abrumaría a cualquier persona en su sano juicio, puede dirigirse a su sitio web para ver mapas, leer sus consejos e incluso reservar una visita guiada si es más su velocidad.

Chatuchak-Market-1024x683

7. Tome un viaje de un día a la isla de Koh Larn

Una escapada a la playa paradisíaca se encuentra en un viaje relativamente fácil de 2 a 3 horas (dependiendo del tráfico) desde Bangkok. Desde la terminal de autobuses del este de Bangkok, toma uno de los autobuses a Pattaya, que sale cada 30 minutos y cuesta alrededor de 115 baht. Una vez en Pattaya, puede tomar una lancha rápida o un ferry de pasajeros a Koh Larn. Las lanchas rápidas son, por supuesto, más rápidas, unos 15 minutos en lugar de 45, pero son bastante más caras, y los transbordadores cuestan solo 30 baht por persona y trayecto. Puede encontrar más información sobre cómo llegar desde Pattaya a Koh Larn aquí.

Koh-Larn

8. Pruebe la comida de la calle.

Posiblemente en ningún otro lugar del mundo haya puestos de comida callejera tan famosos como en Bangkok. Los maestros de la artesanía culinaria se pueden encontrar por toda la ciudad, vendiendo fideos, pollo, curry y todo lo que se encuentra en el medio para los hambrientos transeúntes. Muestra, si es necesario, un auténtico pad thai, ya que es probablemente el plato más reconocido del país, pero recuerda que este es el momento de aventurero, abandona tu zona de confort y aprovecha tu paladar en la exploración gastronómica. Visite los vecindarios de Chinatown, Rattanakosin y Khao San para obtener una excelente variedad de vendedores.

Bangkok-street-food

9. Tome un viaje de un día a Ayutthaya

Se puede llegar a esta antigua ciudad desde Bangkok en tren en aproximadamente dos horas a través de la estación de tren Hualamphong. Esta antigua capital está llena de historia, con numerosos templos, estatuas y museos para visitar. Wat Thammikarat, un templo todavía en uso, es el hogar de otro Buda reclinado, así como una interesante exhibición de muchos gallos; Wat Phra Si Sanphet es hermoso en su estado ruinoso y fue el templo más sagrado de la ciudad; Wat Chaiwatthanaram es uno de los templos más impresionantes de la ciudad vieja. Para aprovechar al máximo su tiempo en este lugar espectacular, considere alquilar una bicicleta para moverse más rápido y fácilmente.

Alójese en uno de nuestros fabulosos Hostels de Bangkok, como HI Bansabai con su piscina infinita en la azotea, gimnasio en el lugar y habitaciones hermosamente decoradas, o el Hostel iSanook con su decoración moderna de colores brillantes en el corazón de Bangkok.

 

Mi Pedido

Carro vacío