8 fotos que te harán reservar ya tu vuelo a Irlanda


nature-2396309 1280-300x200Un viaje a Irlanda es como entrar en un mundo de fantasía. Entonces, ¿qué hace que la Isla Esmeralda sea tan especial? Dramáticos acantilados junto al mar, ondulantes colinas verdes salpicadas de ovejas hasta donde alcanza la vista, y castillos del siglo XV que brillan a la luz del sol poniente, por nombrar algunos. Además, es verde. Muy, muy verde. Pero no confíe en nuestras palabras, deje que las imágenes hablen.

 


 

Killarney-Ross-Castle-1024x697Ross Castle en Killarney es una casa de la torre del siglo XV que te hace sentir que has retrocedido en el tiempo.

 Cobh-Cork-1024x683

La ciudad de Cobh se encuentra en el puerto de la ciudad de Cork y está salpicada de coloridas casas dignas de una postal.

Giants-Causeway-copy1-1024x683

Las formaciones rocosas de basalto únicas que forman Giant's Causeway se ven aún más dramáticas cuando son golpeadas por las olas.

Kylemore-Abbey-1024x768

Kylemore Abbey es esencialmente algo de una película de acción en vivo de Disney. Quieres ir allí.

Glendalough-1024x683

Glendalough, que significa valle de los dos lagos, alberga los restos de una antigua ciudad monástica y algunos de los paisajes más impresionantes de Irlanda.

Kinsale-1024x570

En el condado de Cork puedes encontrar Kinsale, cuyos edificios están tan alegremente coloreados que alegrarán hasta el más gris de los días.

Cliffs-of-Moher-1024x484

Ninguna mención de la belleza irreal de Irlanda es completa sin incluir los Acantilados de Moher, que en su punto más alto alcanzan más de 210 metros sobre el Atlántico.

River-Liffey-in-Dublin-1024x680

Dublín, la capital de Irlanda, te ganará con sus cálidos pubs, su ambiente acogedor y su encanto sin fin.

¿Listo para encontrar tu maceta al final del arcoíris, disfrutar de auténtica Guinness en auténticos pubs y descubrir los muchos tonos de verde de Irlanda? ¡Estamos listos para darle la bienvenida!.

Dormir en Dublin:

DublinInternationalyha-Exterior-300x200El Dublin International YHA está ubicado en una antigua escuela de monjas y conserva algunas de sus características originales, incluida la iglesia convertida donde se sirve el desayuno en lugar de la confesión. Puede aprovechar las tarifas con descuento en recorridos y atracciones en toda la ciudad de Dublín, como el Almacén Guinness, el Museo GAA Croke Park y el Cementerio Glasnevin.

 

Glendalough-Building-300x193El Glendalough International Youth Hostel se encuentra en el parque nacional de Glendalough y ofrece la comodidad de habitaciones con baño en todas las habitaciones, alquiler de bicicletas y    almacenamiento para explorar los alrededores, y una barbacoa para asar la cena después de un largo día de tomar el sol.

 

Killarney-Building-300x183Duerma en una mansión del siglo XVII ubicada en 75 acres de césped y bosques, con vista a los Lagos de Killarney y Macguillycuddy's Reeks en Killarney International - Co Kerry YHA. Disfrute de paseos en barco o en kayak en los lagos, paseos a caballo en el parque, escalada en roca o senderismo en los alrededores.

 

¡Vea el resto de nuestros albergues en Irlanda aquí!

Mi Pedido

Carro vacío