• Inicio
  • HI Uruguay
  • Destino Uruguay

Uruguay - País Natural

Uruguay ofrece inagotables paisajes naturales y un sinfín de maravillas históricas a pocos kilómetros de distancia que lo hacen un destino natural por excelencia.

Playas desiertas o de incomparable glamour, praderas naturales, extensos arenales, avistamiento de aves o de ballenas, aguas termales o centros históricos Patrimonio de la Humanidad, son solo algunas de todas las opciones que Uruguay le ofrece al visitante. La conservación y cuidado del medio ambiente posicionan a Uruguay dentro de los países con mejores indicadores de sustentabilidad, reconocido por múltiples organismos internacionales.

Seguridad

El país ofrece el mayor grado de seguridad de América Latina en el sentido más amplio: su población es pacífica, la gente es amable, existe policía especializada para el apoyo de turistas y posee un alto grado de calidad sanitaria, no siendo necesarias vacunas especiales para ingresar al país.

Vías de acceso

Vía aérea: Al Aeropuerto Internacional de Carrasco llegan las principales líneas aéreas comerciales del mundo. También Punta del Este y Colonia tienen su aeropuerto internacional.

Vía terrestre: Una muy extensa red vial une a las ciudades del Mercosur con los principales destinos turísticos uruguayos. Los Puentes Internacionales sobre el Río Uruguay reducen aún más las distancias.

Vía Fluvial: Existen líneas diarias de buques y Ferrys que unen a Buenos Aires con Colonia y Montevideo, que incluyen la posibilidad de traslado de automóviles. Numerosos puertos deportivos también permiten el acceso de embarcaciones privadas.

Cuando visitar Uruguay

Si bien es un país más conocido en verano por sus hermosas playas, Uruguay es un país que ofrece una amplia diversidad de opciones que lo hacen disfrutable todo el año. La región noroeste del país cuenta con una amplia zona de oferta termal que permite disfrutar todo el año de exquisitas aguas termales, con piscinas abiertas y cerradas, que permiten al visitante recuperar el bienestar y la calidad de vida. También encontramos una variada oferta de estancias turísticas, que transportan al visitante a una experiencia única, en coloridos paisajes que a tan solo km de distancia lo llevan a la capital del país, Montevideo o a Colonia del Sacramento, Patrimonio de la Humanidad, o a Punta del Este, balneario de renombre internacional.


Mi Pedido

Carro vacío