Taiwan - Taipei Hostels


Taipei es la capital de Taiwán y se encuentra en el norte del país, entre la Cordillera Central y la Cordillera de Yangming. Taipei es una ciudad vibrante y encantadora, con sorpresas en muchos rincones y vale la pena descubrir!

Hostels en Taipei

Le recomendamos quedarse en Hostel Taipei Cityinn

Dirección: 7 Huaining St
Tel: 886 2 2314 8008
E-mail: service@gocityinn.com

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad: Hostel Taipei Cityinn
Haga su reserva online o vea otros albergues en Taipei aquí: Taipei hostels
Para obtener más información acerca de HI Taiwán visita de Hostelling International: Hostels Taiwán

Cosas que hacer y ver en Taipei

Taipei ofrece un gran número de museos en la ciudad y maravillosos edificios históricos. El Museo Nacional del Palacio alberga una de las mejores colecciones del mundo con atigüedades chinas, incluyendo objetos tan interesantes como el cerdo de jade y el repollo de jade.
El Museo Nacional de Taiwan se encuentra en un magnífico edificio barroco y renacentista en el "Parque de Paz" y fue el primer museo de Taiwan inaugurado en 1899.
El Beitou Hot Spring Museum construido en 1913 fue el más grande en el Este de Asia de ese momento, construido durante la ocupación japonesa, que ha sido restaurado y sus 12 habitaciones representan la historia del misterio de Beitou.

También hay un gran número de templos para visitar en Taipei. El Templo Longshan está dedicado a Guanyin, la representación de la compasión budista. Se trata de un hermoso templo tradicional que atrae a muchas personas, incluyendo masajistas ciegos que ofrecen sus conocimientos y servicios. El templo Baoan es taoísta, construido en 1805 contiene pinturas y esculturas que se consideran entre los mejores de Taiwan. Justo al lado se encuentra el Templo de Confucio construido en 1879 para servir como el mayor centro educativo del norte de Taiwan.

El Chiang Kai-shek es el símbolo más famoso de Taipei y de la República de China siendo una de las atracciones más visitadas. Es un precioso lugar que alberga una estatua de bronce de Chiang Kai-shek que está continuamente vigilada por dos guardias, el museo de la memoria y jardines de ensueño.

Comer y vida nocturna en Taipei

No le faltarán opciones para comer en Taipei, ya que la ciudad que tiene una de las mayores concentraciones de restaurantes en el mundo. Una gran selección de los populares y sabrosos platos chinos, japoneses, vietnamitas, tailandeses y coreanos los esperan en esta ciudad que está viva durante todo el día y noche, con muchos bares y cafés para relajarse, con casas de té que sirven especialidades de té de alta montaña y otras variedades típicas.

Moverse en Taipei

Taipei es una ciudad enorme y moderna, con sistemas de transporte limpios y eficientes. Estos incluyen el Mass Rapid Transport (MRT), que incluye "zonas seguras" en las plataformas para las mujeres y los niños, con una buena vigilancia y un eficiente servicio de autobuses que va a muchas de las principales atracciones de Taipei.

Mi Pedido

Carro vacío