Suiza - Zurich Hostels


Zurich es una ciudad popular y cosmopolita con algo sorprendente en cada esquina para los viajeros curiosos, incluidos los edificios históricos, los hermosos parques llenos de vida y un ambiente relajado.

La ciudad se encuentra en el lago de Zurich y también se encuentra tentadoramente cerca de los Alpes suizos con vistas a su increíble paisaje. Zurich está limpia, el transporte es eficiente y todo normalmente se ejecuta sin problemas. Sin lugar a dudas, Zurich es un gran lugar para visitar.


Alojamiento en Zurich

Le recomendamos quedarse en Hostel HI Zurich


Dirección: Mutschellenstr. 114
Tel:+41 43 3997800
E-Mail: zuerich@youthhostel.ch

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad: Hostel HI Zurich
Haga su reserva online o vea otros hostels en Zurich aquí: Zurich hostels
Para obtener más información acerca de HI Suiza visita Hostelling International: Hostels Suiza

Cosas que hacer y ver en Zurich

El paseo del lago es un buen lugar para empezar a descubrir Zurich y también un gran lugar para un paseo nocturno o una comida. Hay un parque con césped, ideal para relajarse, admirar las vistas y en el que normalmente hay mucha actividad, especialmente durante los meses de verano. Desde el lago, está el paseo por la Bahnhofstrasse ( calle de fama mundial) que recorre todo el camino hasta la estación principal de Zurich.
En el casco antiguo es donde encontrará muchas de las delicias de Zurich. Lindenhof en el siglo cuarto poseía una fortaleza romana, pero ahora el parque ofrece excelentes vistas de muchos edificios históricos.
Grossmünster es una antigua e impresionante iglesia romana y un ascenso a la cima de la torre de la misma ofrece una vista estupenda de la ciudad.
Fraumünster es una antigua iglesia gótica que tiene pinturas que fueron realizadas por Marc Chagall. Kunsthaus es un gran museo de arte suizo con entrada gratuita los miércoles, por otro lado el Museo de Historia Landesmuseum es el más grande de Suiza. El Museo Nacional Suizo, es un majestuoso castillo (tipo cuento de hadas) y tiene más de 100 años.
Otras dos formas de ver Zurich son las Polybahn y un crucero por el río. El Polybahn es un funicular que tiene más de 100 años de edad y se lo puede encontrar en la estación de tranvía Central. Este recorre todo el camino hasta el ETH.

Comer y vida nocturna en Zurich

Una acogedora cafetería es una excelente manera de empezar el día y Niederdorf ( también conocido como "pequeño pueblo") es un gran lugar para encontrar una de estas cafeterías con sus sinuosas callejuelas peatonales. Usted no puede venir a Suiza e irse sin probar un poco del chocolate fino y unas pocas marcas como las Lindt, Frey y Camille Bloch deben ser su elección.
Un plato típico es Geschnetzeltes Zürcher que se compone de carne de ternera en salsa de crema, servido con Rösti. El Muesli también fue inventado en Suiza como un alimento saludable y sabroso y es salchicha con pan crujiente .

MOVERSE EN ZURICH

El transporte público suizo es limpio, seguro y eficiente como todo en Suiza, y por lo tanto, una excelente opción para moverse por la ciudad. La red incluye tranvías, autobuses y barcos, los boletos se compran en las máquinas expendedoras antes de embarcar. Los lugares para descubrir a pie son el casco antiguo, el paseo del lago, la estación de tren y todas las atracciones de los alrededores. Si le gusta caminar un poco, puede que no necesite el transporte público para la recorrer la mayoría de Zúrich.

Mi Pedido

Carro vacío