Singapur - Singapur Hostels


Singapur es una pequeña isla en el sudeste asiático, cuya capital lleva el mismo nombre.

Singapur es próspera y opulenta además de ser famosa por sus rascacielos, su animada vida nocturna, el clima tropical y la experiencia de comprar o hacer shopping. Aunque el país es altamente poblado, hay un montón de parques naturales y reservas en la llamada "ciudad jardín".

 

Alojamiento en Singapur

Le recomendamos quedarse en el Hostel Costa Sands Downtown Singapore

 

Dirección: 1 Pasir Ris Close
Tel: .+65 65891865
E-mail: hi-enquiry@costasands.com.sg

Para obtener más información acerca de HI Singapur visita de Hostelling International: Singapur Hostels

Cosas que hacer y ver en Singapur

Si las compras están en su lista Singapur es su ciudad, con sus centros comerciales con aire acondicionado ya que el clima húmedo en las calles puede ser sofocante a veces. Los centros comerciales tienden a poseer una enorme variedad de tiendas, y todos compiten para tener los mejores precios. Esté atento a las Grandes Rebajas de Singapur (junio-julio) si usted está buscando para comprar una ganga aproveche esa época del año.
Ropa, telas, productos eléctricos y electrónicos y alimentos por supuesto, son todas opciones muy populares para los visitantes a Singapur.

Cuando desee ir al teatro siempre estará a su disposicion el Teatro Esplanade de la Marina Bay para las artes escénicas y la Orquesta Sinfónica de Singapur. Los boletos están disponibles para poder apreciar danza, música clásica, ópera y manifestaciones culturales.
Un viaje a Singapur no sería completo sin una visita al hotel Raffles inspirado en las plantaciones de Malasia de la década de 1920 y el legendario Singapore Sling.

Comer y vida nocturna en Singapur

Hay una enorme variedad para comer en Singapur, desde los puestos callejeros a los restaurantes caros. El alcohol está ampliamente disponible, pero su precio es caro dado que el gobierno le pone muchos impuestos.
Hay una enorme variedad de elección de comida de todo el mundo, además de haber lugares chinos, japoneses, malayos , tailandeses, franceses, italianos y muchos más en la oferta. Solo es cuestión de decidir que estilo comerá y pronto dará con su elección a pocas cuadras de su caminata por la ciudad.

Moverse en Singapur

Para vivir la experiencia de Singapur tiene que salir a pie y explorar! . Singapur es un mundo de imágenes, sonidos y olores que sólo se puede experimentar de cerca. Singapur es en general "amiga de los peatones", pero también muy concurrida por los autos en las calles, así que deberá tener cuidado cuando cruza las calles.
Algunos buenos lugares para caminar incluyen Chinatown, Little India, los tres muelles y el paseo de 9 kilómetros a través de las colinas Colinas del Sur.
Recuerde llevar un paraguas dado que la lluvia cae con frecuencia.

Mi Pedido

Carro vacío