Rumania - Bucarest Hostels


Bucarest es una ciudad en evolución y la capital de Rumania. La ciudad ofrece una auténtica mezcla de atracciones nuevas y viejas para los visitantes.

Edificios históricos, museos, iglesias y edificios de estilo comunista ofrecen recordatorios de su pasado. Bucarest se ha convertido en una ciudad europea moderna y vibrante y una puerta de entrada hacia el resto de Rumania.


Hostels en Bucarest

Le recomendamos quedarse en Bucharest Happy Hostel


Dirección: Drumea Radulescu Street, no.32
Tel: .+40 0769642779
E-mail: happyhostel@ymail.com

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad: Bucharest Happy Hostel
Haga su reserva online o vea otros albergues en Bucarest aquí: Hostels Bucarest
Para obtener más información acerca de HI Rumania visita Hostelling International: Hostels Rumania

Cosas que hacer y ver en Bucarest

El Palacio del Parlamento fue construido en 1984 y es el segundo edificio más grande del mundo (después del Pentágono de EE.UU.), con más de 3.000 habitaciones que abarcan 12 pisos. Este es un enorme edificio en el centro de Bucarest y Ud podrá ir ver algunos de los magníficos salones de mármol y sus decoraciones.

En la ciudad hay varios museos que ofrecen una gran muestra de la cultura y del pueblo de Rumania. Estos incluyen el Museo del Campesino Rumano, que ofrece una visión de la forma de vida tradicional para muchos rumanos, mostrando sus herramientas, ropa, artesanía y fiestas que se celebran. El Museo de Arte está ubicado en un antiguo Palacio Real, mientras que el Museo del Pueblo, creado en 1934 incluye 300 edificios tradicionales que contienen posesiones de todas las regiones de Rumania.
Hay algunos parques maravillosos para visitar en Bucarest como el Jardin Cismigiu que es el parque más antiguo de la ciudad, el Parque Herastrau que alberga el Museo de la Ciudad y el Jardín Botánico que se encuentra cerca de Palacio de Cotroceni.

Comer y vida nocturna en Bucarest

Bucarest ofrece una cocina tradicional variada, incluyendo el plato llamado Sarmala - hojas de col rellenas de carne, arroz y otros ingredientes. La vida nocturna de Bucarests tienen varios destinos populares con clubs de muchos años de antigüedad. Hay un bar para todos los gustos: los tradicionales, los de copas, bares de jazz tipo tabernas y bares irlandeses.

Moverse en Bucarest

Hay disponibles excursiones a pie, y estas pueden ofrecer una excelente manera de conocer la ciudad. Visitas guiadas gratuitas se pueden conseguir en el centro de la ciudad, así como viajes pagados de antemano. El sistema de metro de Bucarest es eficiente , pero algo concurrido a veces, pero ayuda a evitar algunos de los atascos de tráfico y las multitudes frecuentes durante el verano, asique es una buena opción para su uso.

Mi Pedido

Carro vacío