Luxemburgo - Luxemburgo Hostels


Luxemburgo es un país sin litoral en Europa Occidental y la ciudad de Luxemburgo es su capital.

La ciudad en sí no es especialmente grande, pero posee colinas y quebradas en varios niveles con amplias zonas que han sido tomados respetando los parques y a las áreas boscosas, por eso la UNESCO la ha nombrado Patrimonio de la Humanidad de importancia.


Hostels en Luxemburgo

Le recomendamos quedarse en el Luxemburgo City Hostel


Dirección: 2 Rue du Fort Olisy
Tel: 352 226889 20
Email: luxembourg@youthhostels.lu

Haga su reserva online en el Hostel de Luxemburgo aquí: Luxemburgo hostel
Para obtener más información acerca de HI Luxemburgo visite Hostelling International: Hostels Luxemburgo

Cosas que hacer y ver en Luxemburgo

La catedral de Notre-Dame es un buen ejemplo de la arquitectura gótica, una antigua iglesia jesuita del siglo 17. El "Monumento Nacional a la Resistencia y la Deportación" se puede encontrar en el cementerio y contiene el famoso monumento de bronce al prisionero político.

En el casco antiguo se puede encontrar la Fort Thüngen, una fortificación histórica que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el mismo lugar se encuentra el Museo de Arte Moderno Gran Duque Jean ( Mudam) que se inauguró en 2006 con 115.000 visitantes en su primer año.

La fortificación Bock se encuentra en el barrio antiguo y muestra fortificaciones de más de14 kilómetros en los niveles subterráneos, algunas de hasta 131 pies de profundidad. Las casamatas de la fortificación se han añadido a la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y se le han dado el nombre de "Gibraltar del Norte".

Comer y vida nocturna en Luxemburgo

Comer afuera es un pasatiempo favorito para los habitantes de la ciudad y aunque puede ser bastante caro, los lugares que se pueden encontrar por un precio más razonable son varios, recuerde que preguntar a los locales siempre es una buena fuente de información fresca y precisa.
El plato nacional de Luxemburgo se llama "Judd mat gaardebounen" y contiene carne de cerdo en salsa de crema y se sirve con papas y habas. La ciudad también tiene un número sorprendentemente alto de restaurantes con estrellas Michelin.
Cuando se pone el sol es fácil encontrar bares ideales para ver la ciudad de Luxemburgo por la noche. Los clubes pueden encontrarse alrededor de Hollerich para aquellos en busca de emociones un poco más altas.

Moverse en Luxemburgo

La ciudad es fácilmente accesible a pie, en bici o en autobús debido a la cercanía de todo. A pie es una manera fácil de ver la ciudad en un tiempo relativamente corto. Las bicicletas son de autoservicio y los autobuses son regulares, todo pasa por el Hamilius estación central de autobuses.

Consejo TOP para Ciudad de Luxemburgo

Los Hoteles en la ciudad son muy populares, tranquilos y caros, mientras que usted puede encontrar un hostel con un ambiente agradable dentro de los 10 minutos en autobús del centro de la ciudad.

Mi Pedido

Carro vacío