Eslovenia - Ljubljana Hostels


Ljubljana es la capital de Eslovenia, y es una ciudad muy atractiva para visitar, con muchos lugares de interés como museos, galerías, edificios de estilo barroco y un antiguo castillo en una colina.

La ciudad tiene el tamaño perfecto para descubrir a pie y disfrutar de la vida y la cultura de la gente.


Alojamiento en Ljubljana

Le recomendamos quedarse en Ljubljana DIC Hostel


Dirección: Poljanska cesta 26
Tel.+386 147 48 600
Email: dic@youth-hostel.si

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad: Hostel DIC Ljubljana
Haga su reserva online o vea otros hostels en Ljubljana aquí: Hostels Ljubljana
Para obtener más información acerca de HI Eslovenia Hostelling International: Hostels Eslovenia

Cosas que hacer y ver en Ljubljana

El río Ljubljanica pasa por el centro de la ciudad y podrá ver y cruzar los puentes del río en su viaje a pie. El Puente Triple (Tromostovje) diseñado por Jože Plečnik se compone de tres pintorescos puentes que cruzan el río, mientras que el Puente del Dragón (Zmajski) es un popular destino turístico y está adornado con cuatro estatuas de dragones y como dato histórico fue diseñado en 1901.

El Castillo de Ljubljana ofrece excelentes vistas de toda la ciudad desde su torre . En toda su historia, el castillo ha servido como prisión, una fortaleza militar, un hogar para las familias pobres, un lugar para bodas y eventos culturales. En el cerro también se puede encontrar una estatua dedicada a las revueltas campesinas de los siglos 14 y 16. Estas fueron principalmente como resultado de la creciente brecha entre los ricos y los pobres durante ese tiempo.
El casco antiguo se encuentra entre el castillo y el río con dos plazas con edificios medievales. Estos edificios ahora se encuentran con tiendas, cafeterías y restaurantes, y es un gran lugar para ver gente y disfrutar de las vistas y sonidos de Ljubljana.
A poca distancia de la ciudad también se pueden encontrar los restos de la ocupación romana con una muralla, que tiene sus puertas y pilares típicos romanas.

Comer y vida nocturna en Ljubljana

Ljubljana tienen una buena variedad de cafés de moda y restaurantes en los cuales se sirven platos locales y alimentos europeos servidos al estilo de la gama alta. Las plazas populares son un buen lugar para comer, como así los bares que funcionan al lado del río. Uno de los placeres de experimentar una ciudad y su cultura es encontrar los bares de los barrios al lado de las carreteras principales, y Ljubljana no es una excepción.

Moverse en Ljubljana

Si UD. consigue un mapa local de la oficina de información turística o la estación de tren, ahí mismo ya comienza su aventura a pie. La mayoría de las atracciones están a poca distancia y con un mapa no se equivocará.
Bicicletas también están disponibles en el Centro de Información Turística como así asesoramiento en los autobuses locales que sirven a la ciudad. Para utilizar los autobuses, lo primero es la compra de una tarjeta de viajes Urbana que está disponible en quioscos de prensa, la oficina de turismo y otros lugares.

Mi Pedido

Carro vacío