Noviembre 2014 - Renania / Alemania


Sumérgese en el espíritu navideño en los mercados de Navidad en el Rheinland

Visitando los fantásticos mercados de Navidad de Rheinland podrá descubrir y disfrutar de un vasito de vino caliente, del delicioso olor del pan de especies, de los puestos cariñosamente decorados de forma artesanal, y mucho más.

Es un momento perfecto para descubrir estos mercados maravillosos, alojándose en algunos de los albergues estupendos de las ciudades de Colonia y Düsseldorf, que le ofrecen además una amplia gama de actividades que le harán sentir el espíritu de la Navidad.

El albergue Düsseldorf City es un gran punto de partida para un paseo temático festivo. Las calles y las plazas se llenan de puestos iluminados, con el magnífico telón de fondo del ayuntamiento en la plaza del mercado. El mercado de Navidad de Düsseldorf está abierto desde el 22 de noviembre hasta el 23 de diciembre. Las familias podrán disfrutar con los carruseles, las actividades especiales para niños y una gran pista de patinaje sobre el hielo al aire libre.

En Colonia hay tres albergues en el corazón de la ciudad, donde podrá visitar un total de seis diferentes mercados de Navidad. El más impresionante es el mercado de Navidad en la catedral de Colonia, donde más de 160 cabañas de madera ofrecen vino caliente con especies, dulces, manjares típicos y regalos hechos a mano, todo con el hermoso telón de fondo de la imponente catedral de Colonia. El mercado está abierto del 26 de noviembre hasta el 23 de diciembre.

También está el mercado de Navidad de Neumarkt, el mercado de Navidad más antiguo de Colonia, el mercado de Navidad del muelle de Colonia en el Museo del Chocolate, y el mercado de Navidad de las Hadas en el Rudolfplatz.

Un poco más al sur de Colonia está la feria de Navidad de Bonn, que ofrece una amplia selección de platos únicos, una gama de productos de la región con especialidades húngaras. Hay conciertos de Navidad y programas diarios de eventos para disfrutar de esta temporada festiva. El mercado está abierto del 23 de noviembre hasta el 23 de diciembre, y podrá alojarse en el cercano albergue Bonn.

Sumérgese en el espíritu navideño en algunos de los mejores mercados de Navidad del mundo y hospedarse en nuestros acogedores albergues en Rhineland para disfrutar de un viaje perfecto!

Para obtener más información sobre estos mercados navideños y más, incluyendo las fechas y los horarios, visite www.germany-christmas-market.org.uk.

Hostelling International ofrece albergues en toda Alemania. Eche un vistazo a nuestra página de Alemania para obtener una lista completa de albergues y haga su reserva hoy mismo!

Mi Pedido

Carro vacío