Mayo 2015 - Nueva Zelanda


Descubra el encanto de la naturaleza agreste que ha convertido a Nueva Zelanda en el "hogar de Middle-earth"

Los lagos, ríos, llanuras y montañas de Nueva Zelanda forman el paisaje mágico del mítico Middle- Earth de JRR Tolkien en las películas de El Señor de los Anillos. Una década después del lanzamiento de la primera película, y el próximo estreno de la película El Hobbit: Una aventura inesperada, viajeros y cazadores del Hobbit siguen siendo inspirados por el inmenso y variado paisaje del país.

Las películas de El Señor de los Anillos fueron filmados en más de 150 ubicaciones en las North y South Islands, captan la diversidad de los paisajes de Nueva Zelanda: la tranquila Shire (comarca) en Matamata, la profundidad del monte Doom en la región volcánica de Ruapehu y los brillantes lagos de Edoras en las llanuras de Canterbury. Esta geografía extraordinaria, además de la extraordinaria cultura de aventura de Nueva Zelanda, la historia Maori y las vibrantes ciudades, combinan para ofrecer un viaje inolvidable, cómo sacado de un libro de cuentos.

Matamata

Matamata es una ciudad ubicada en la base de los pintorescos Kaimai Ranges, en la North Island. Una finca privada, en funcionamiento, Matamata, es el hogar de Hobbiton, la aldea Hobbit de la trilogía de ESDLA. Aunque el Hobbiton original fue desmantelado en 2000, fue reconstruido para la película de El Hobbit: Una Aventura Inesperada. (www.hobbitontours.com). La tranquila ciudad se está preparando para la llegada de un gran número de viajeros que podrán disfrutar no sólo de descubrir Hobbiton, sino también de practicar senderismo, jugar al golf, o simplemente tomar café.

Descanse como un Hobbit y hospédese en el cercano albergue YHA Hamilton.

Parque Nacional - Tongariro

Al pasear o ir en bicicleta por el parque nacional más antiguo de Nueva Zelanda, el Tongariro National Park, es fácil imaginar Hobbits, enanos y elfos caminando laboriosamente a través de la amplia red de senderos. El Departamento de Conservación de la tierra y sus tres volcanes activos jugaron un papel protagonista en el rodaje de las películas de ESDLA. Visitarlo significa descubrir la fortaleza de Sauron, Mordor, y el monte Doom (la montaña volcánica Ruapehu), Henneth Annun, el país Orcy y el mismísimo lugar donde Sauron perdió el anillo.
El parque nacional de Tongariro es el hogar de la famosa travesía alpina de Tongariro y uno de los nueve grandes senderos de Nueva Zelanda. Disfrute del senderismo, escalada, bicicleta de montaña, rafting en verano y esquí y snowboard en invierno.

Duerma en la sombra del monte Doom sin preocuparse por los Orcs. Alójase en el albergue YHA National Park o el albergue YHA Taupo.

Wellington

Wellington no solo es la capital genial de Nueva Zelanda, sino, que podría ser la capital de Nueva Zelanda de todas las cosas Hobbit. El rodaje y la producción primaria de ESDLA tuvieron lugar en los estudios Weta de Peter Jackson en Wellington. Aunque los estudios Weta no están abiertos al público, los fans pueden visitar la Cueva Weta, un museo gratuito dedicado a los increíbles efectos especiales, a los personajes y los accesorios de la película.
Descubrir la ciudad a pie puede ser el mejor modo de transporte, ya que ofrece acceso al impresionante Puerto y vibrante centro de la ciudad. Un agradable paseo por la ciudad es el Mount Victoria, las laderas boscosas que se transformaron en los Bosques de Hobbiton. ¿Le gustaría salir a dar un paseo en coche? Muchos lugares de ESDLA están a poca distancia en coche y satisfará al ardiente fan de Fellowship que reside en usted.

Ponga sus pies de Hobbit en alto en el albergue YHA Wellington.

Nelson

Nelson se encuentra en la luz del sol en la parte superior de la South Island y es conocida como una ciudad de gente artística y feliz. En las proximidades se encuentran una serie de parques nacionales impresionantes, incluyendo Abel Tasman, Kahurangi y Nelson Lakes. Se utilizaron un puñado de localidades de la región de Nelson en el rodaje de ESDLA, incluyendo la reserva de la cima de la colina, Canaan Downs. Canaan Downs se convertió en Chetwood Forest dónde, después de salir de Bree, Aragorn lidera a los Hobbits. Los antiguos árboles del bosque de hayas, prados y formaciones rocosas, crearon un ambiente mágico. Visite el estudio de Nelson y conozca el hombre que diseñó y forjó El Anillo.

El albergue YHA Nelson le ofrece una base ideal para explorar estos parques nacionales.

Christchurch

Lonely Planet llamó a la ciudad post-terremoto de Christchurch "una de las ciudad más interesantes de Nueva Zelanda." Hospédese en la Ciudad Jardín para descubrir el porqué. He aquí una pista: la vibrante ciudad se está recuperando y floreciendo después de los terremotos en 2010 y 2011.
Las llanuras cercanas de Canterbury y el hermoso Mount Sunday son el hogar del rodaje de Edoras, la capital del pueblo de Rohan. Disfruta de los brillantes lagos y ríos, y del aire fresco de la montaña. Un tour operator local estará encantado de asistirle.

Prepárese para su viaje mientras descansa en el albergue histórico de Christchurch, el albergue YHA Christchurch Rolleston House.

Queenstown

"Allí están los bosques de Lothlorien! Esa es la más hermosa de las moradas de mi pueblo." - Legolas El spectacular telón de fondo de Queenstown fue utilizado en las tres películas de ESDLA, incluyendo el Lake Wakatipu, que se convirtió en Lothlorien. Descubra los exteriores de rodaje en una excursión en coche o con un guía. Cualquiera que sea la opción que elija, asegúrese de dirigirse al norte, a Glenorchy, utilizados parar Isengard, Lothlorien, Ithilien, entre otros.

Queenstown ofrece una increíble variedad de actividades durante todo el año. Bautizada la capital de la adrenalina de Nueva Zelanda, con la oferta de practicar el salto con cuerda elástica (bungy jumping), Canyon Swinging (columpiarse entre los dos lados del cañón) y excursión en una lancha. Todos los días son distintos.

Disfrute de los paisajes de Middle-earth y descanse en el albergue YHA Queenstown y el albergue YHA Glenorchy Kinloch Lodge.

Hostelling International ofrece albergues en toda Nueva Zelanda. Visite nuestra página de Nueva Zelanda para obtener una lista completa de albergues y haga su reserve hoy mismo!

Mi Pedido

Carro vacío