Setiembre 2014 - Inglaterra y Gales


Una gran riqueza de los colores rojo, naranja y marrón: Inglaterra y Gales en el otoño

El verano está llegando a su fin, pero aun así es un buen momento para visitar Inglaterra y Gales.

Con la llegada del otoño, con sus vivos colores, los campos de Inglaterra y Gales muestran un gran resplandor de rojos, naranjas y marrones de las hojas del otoño. Es un momento estupendo para visitar y explorar esta tierra de Colinas onduladas, lagos, escarpadas montañas y hermosas costas. Éstas son solo algunas ideas para visitar:

Lake District

El Distrito de los Lagos es una Hermosa región en el noroeste de Inglaterra, famosa por sus impresionantes lagos y montañas. Es el hogar de Scafell Pike, la montaña más alta de Inglaterra.

Es el parque nacional más grande en Inglaterra y Gales, y es un magnífico destino de vacaciones, con una gran variedad de cosas que hacer. Podrá pasear junto al lago, hacer una caminata larga, un paseo tranquilo en bicicleta o una excursión en bicicleta de montaña por el bosque, practicar kayak en el río, pescar, visitar lugares históricos, o simplemente disfrutar del impresionante paisaje.

Eche un vistazo a la página web del District National Park para obtener más información sobre cosas que hacer, y nuestros albergues en el Lake District para alojarse.

Cotswolds

Cotswolds es un 'espacio de gran belleza natural' en el suroeste de Inglaterra, y es la escencia inglesa. La región tiene un encanto rústico maravilloso, y las suaves Colinas, tierras de cultivo, pueblos tranquilos y ciudades históricas contribuyen a que sea un lugar hermoso y estupendo para descubrir.

Hospédese en el albergue Stow-On-The-Wold para explorar el corazón de Cotswolds. Descubra la ciudad de Bath, Patrimonio de la Humanidad, y su hermosa arquitectura Georgiana, alojándose en el albergue Bath, o visite el hogar del gran William Shakespeare y hospédese en el albergue Stratford upon Avon.

Snowdonia

La región de Snowdonia en el norte de Gales es el hogar del Snowdonia National Park, un parque que cubre una superficie de 823 millas cuadradas llenas de montañas, lagos, ríos y costas. Este impresionante paisaje es el escenario perfecto para caminatas, bicicleta de montaña, escalada en roca, kayak o incluso practicar canoa. Alójese en el albergue Bryn Gwynant, situado en 40 acres de bosque, que es ideal para actividades al aire libre.

Snowdonia además es el hogar de 'Snowdon', la montaña más alta de Inglaterra y Gales. Hospédese en el albergue Snowdon Ranger y acepte el reto de subir a la cima, o simplemente tome el tren Mountain Railway y disfrute del paisaje durante la subida.

Cornwall

Cornwall se encuentra el la parte suroeste de Inglaterra y está casi completamente rodeada por el mar. Famoso por las Cornish Pasties y deliciosos Cream Teas (té con Scones, crema de leche y mermelada), Cornwall es un lugar estupendo para visitar si quiere experimentar la magnífica costa británica.
Actividades aquí: aprender a hacer surf, pescar, paseos en barco, visitar parques y atracciones icónicas como Eden Project, St Michael's Mount y Land's End.

 

Eche un vistazo a la página web de Cornwall para obtener más información, y nuestros albergues en Cornwall para elegir su alojamiento.

Hostelling International ofrece albergues en Inglaterra y Gales, eche un vistazo a nuestra página de Inglaterra y Gales para obtener una lista completa de albergues y haga su reserva hoy mismo!

Mi Pedido

Carro vacío