Junio 2014 - Canada


Explore las costas atlánticas de Canadá – Donde vive la historia del Titanic. Las mareas más altas del mundo, increíbles paisajes, ciudades vibrantes, vikingos, langostas y una famosa niña pelirroja llamada Anne.

La costa atlántica de Canadá es el hogar de destinos mundiales únicos como Cape Breton Island, la bahía de Fundy, la Península de Avalon, Gros Morne National Park (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), y el libro “Green Gables” de Lucy Maud Montgomery.

La región se compone de cuatro provincias situadas en la costa atlántica: Nova Scotia, New Brunswick, Prince Edward Island, y Newfoundland y Labrador. Los habitantes son de descendencia europea (escoceses, irlandeses, ingleses, franceses, etc.). Todavía hay comunidades donde el gaélico es una lengua dominante y la cultura francesa de Acadia está prosperando.

El clima está fuertemente influenciado por el Océano Atlántico, por lo que los veranos son más frescos y los inviernos más cálidos, con un promedio de temperatura de -5ºC en invierno y 14ºC en verano.
¿Sabía usted que el Titanic se hundió cerca de las costas de Newfoundland, después de chocar contra un iceberg en la noche del 14 de abril de 1912? Tres barcos fueron enviados de Halifax, Nova Scotia, el Puerto importante más cercano, para ayudar con las operaciones de operaciones de rescate. Muchos de los pasajeros desafortunados encontraron su último descanso en los cementerios de Halifax. Ahora, cien años más tarde, la costa atlántica de Canadá está conmemorando este evento con exposiciones, homenajes y ceremonias especiales. Visite la exposición del Titanic en el The Maritimes Museum en Halifax.

NOVA SCOTIA

El Océano es como un patio de recreo con 7000km de costa. Donde quiera que esté en Nova Scotia, siempre estará a 56km de la costa.
HALIFAX, el portal a la Canadá Atlántica, causa una gran primera impresión, con conciertos de música en vivo, cervecerías y los parques al lado del océano. Descubra la historia de la región en la Halifax Citadel y el Canadian Museum of Immigration. Le apetece una excursión de un día? En Peggy's Cove podrá ver olas enormes.
Hospédese en el albergue HI-Halifax Heritage House. Podrá explorar los alrededores paseando por el malecón frente al mar.

CAPE BRETON ISLAND

Esta isla fue votada como el mejor destino por la revista Travel and Leisure, y es conocida como el tesoro de Nova Scotia. Aquí podrá hacer caminatas por el Salt Mountain y los Egypt Falls, salir a navegar en Baddeck o bañarse entre las olas en Mabou Beach. Podrá degustar langostas de $10 y cangrejos en Pleasant Bay. En un viaje de observación de ballenas se puede ver a más de diez especies distintas.
Alójase en el albergue HI-Cape Breton Island, situado en lo alto de los lagos de Bras d'Or Lakes, donde comienzan los senderos de Cabot Trail, o hospédese en el albergue HI-Cabot Trail, situado en medio de los impresionantes senderos del Highlands National Park, con alces.

WENTWORTH

Es un gran lugar para hacer una parada en el camino a New Brunswick. Podrá hacer senderismo bajo el sol o esquiar en las colinas.El albergue HI -Wentworth (el albergue más antiguo de Canadá) ofrece un gran alojamiento. Ayúdelos a celebrar su 50 aniversario en el 2012!

NEW BRUNSWICK

La provincia bilingüe de New Brunswick es el hogar de las maravillas naturales de Canadá. FREDERICTON, la capital de la provincia, alberga una galería de arte única, la Beaverbrook, conocida por su excepcional colección de pinturas británicas. Visite el histórico Kings Landing historical site o la plaza Officers Square con conciertos gratuito y bandas en vivo. Pasé el bicicleta por la orilla del río, haga un recorrido arquitectónico o vea una película al aire libre en el parque.
Alójese en el albergue HI-Fredericton, un antiguo monasterio, situado en la esquina de Queens Square Park.

GRAND MANAN ISLAND

Se encuentra en la bahía de Fundy, es conocida por las mareas más altas del mundo. Estas aguas están pobladas de ballenas, delfines, marsopas, focas, peces y aves marinas. Aquí podrá practicar el piragüismo, senderismo, ir a la playa o observar a las aves.Hospédese en el albergue HI-Grand Manan, que hace poco se incorporó a la red de HI de Canadá. Recientemente renovado para adaptarse a las necesidades de los viajeros modernos, conserva el encanto y la historia de una casa de cien años de edad de un capitán de mar.

CAMPBELLTON

Es perfecto para Pescadores que buscan salmón en el Atlántico. Alquile una canoa o un piragua y explore el río Restigouche River, o haga senderismo por la montaña Sugarloaf con vistas impresionantes. Se pueden alquilar bicicletas de montaña en los senderos que son los únicos que ofrecen servicios de teleférico en la Canadá atlántica.
Alójese en el albergue HI-Campbellton Lighthouse, el único faro en funcionamiento de HI Canadá.

PRINCE EDWARD ISLAND

La provincial de Canadá más pequeña, Prince Edward Island está unida al continente por el Puente de Confederation Bridge, que con 13km de largo. Es el Puente más largo del mundo sobre aguas cubiertas de hielo. CHARLOTTETOWN, recorra los senderos de Confederation Trail en bicicleta, nade en el Gulf of Saint Lawrence, disfrute de una cena tradicional de langosta, o cocine mejillones antes de salir a un concierto o a descubrir la vida nocturna de Victoria Row.
Hospédese en el albergue HI Charlottetown Backpackers Inn, situado en el centro, que está totalmente renovado y ofrece desayuno gratuito y una cocina donde podrá cocinar sus propias langostas.

NEWFOUNDLAND AND LABRADOR

La última frontera de Canadá, Newfoundland and Labrador ofrece increíbles paisajes, gente acogedora, la cerveza iceberg y cientos de ballenas, delfines y frailecillos que anidan aquí cada verano. Al lado se encuentran las islas de France’s St. Pierre y Miquelon Islands.
ST. JOHN’S, la ciudad más Antigua la más oriental de América del Norte, es conocida como la ‘puerta de entrada a Canadá’, y marca el inicio de la carretera TransCanada Highway. Escucha música celta tradicional en los pubs o comienza la fiesta en la conocida calle George Street, que presume tener el mayor número de bares por metro cuadrado en el continente.Alójese en el albergue HI-St. John’s, situado cerca de las atracciones, tiendas, comida y bebidas deliciosas, y una vida nocturna animada, todo a poca distancia a pie.

BONAVISTA

Aquí podrá averiguar la historia de la pesca de Newfoundland en el Ryan Premises National Historic site, hacer una excursión a la réplica del barco de John Cabot, el ‘The Matthew’ o disfrutar de la comida tradicional de Newfoundland, como toutons, pasteles de pescado, la cena Jiggs, así como la amplia variedad de mariscos.
Hospédese en el albergue HI-Bonavista, el único albergue con un Molino de viento propio, que se encuentra a pocos minutes de las principales atracciones, restaurantes y pubs.

TRINITY EAST

Atrévase a practicar el piragüismo en el Atlántico, haga una excursión de senderismo, o si simplemente desea descansar, tome una taza de té y observe a los icebergs que pasan flotando.
Alójese en el albergue HI-Trinity Newfoundland, situado en las afueras de la histórica ciudad mercantil de Trinity, la comunidad abandonada del Puerto de British Harbour, y el teatro Rising Tide Theatre.

Hostelling International ofrece albergues en toda Canadá - eche un vistazo a nuestra página de Canadá para obtener una lista completa de albergues y haga su reserve hoy mismo!

Mi Pedido

Carro vacío