Mayo 2014 - Alemania


Descubra castillos históricos, pueblos pintorescos y el encanto medieval a lo largo de Alemania, en la 'Ruta Romántica'

La 'Ruta Romántica' es la ruta turística más conocida y popular de Alemania. En la época medieval solía ser una ruta comercial que unía el centro de Alemania con el Sur. En la actualidad cubre 350 km, serpenteando a lo largo de pueblos idílicos e impresionantes paisajes, que le llevará por Füssen, a través de Augsburg, Donauwörth, Dinkelsbühl, Rothenburg ob der Tauber y finalmente a Würzburg.

Füssen

Al acercarse a Füssen, usted se quedará cautivado por la visión de los castillos. El Neuschwanstein y el Hohenschwangau son estructuras enclavadas en las montañas, y proporcionan una escena de postal, con el paisaje de Bavaria como telón de fondo. Hacía el suroeste, las aguas azules hacen su camino sinuoso a través de los Alpes y el espeso verde del bosque, lo que lo convierte en un paisaje idílico para contemplar.
Descubra el mundo de cuentos de hadas y hospédese en el albergue Füssen, la perfecta base para explorar este encantador lugar.

Augsburgo

A unos 100 km al norte de Füssen puede sumergirse en las calles históricas de Augsburgo. Es la tercera ciudad más Antigua de Alemania que le seducirá con sus acogedores cafés, bares y pintoresca vida de ciudad. Pase una tarde en el teatro de Marionetas de Augsburgo, visite la Casa de Brecht, lugar de nacimiento del poeta y escritor Bertolt Brecht, o la Casa de Mozart, lugar de nacimiento de Leopold Mozart. Augsburgo además ofrece algo muy especial durante el invierno, ya que es el hogar de uno de los más antiguos y famosos mercadillos de Navidad en Alemania. Como punto de partida ideal para explorar la ciudad, hospédese en el albergue Augsburg, a solo 5 minutos del centro.

Rothenburg ob der Tauber

Viajando hacia el norte, pasará por las ciudades medievales de Donauwörth y Dinkelsbühl, antes de entrar en una auténtica joya histórica: Rothenburg ob der Tauber. A diferencia de cualquier otra ciudad, es verdaderamente medieval, y en gran medida ha quedada intacta durante cientos de años. Imagínese impresionantes murallas, puertas de la ciudad con torres de vigilancia, calles empedradas y antiguas casas de entramado de madera.Otra característica única de Rothenburgo es que se puede experimentar la Navidad durante todo el año! Las tiendas y los museos le seducirán desde enero hasta diciembre con sus golosinas y oropeles.Para disfrutar de toda esta majestuosidad medieval, alójese en el albergue Rothenburg ob der Tauber.

Würzburg

Situado junto al río Main, esta ciudad universitaria le seducirá con sus vinos francos y un encanto especial. Würzburg tiene una gran riqueza de arte y la cultura, entre ellos muchos teatros libres y privados. Es el hogar del mayor festival de África en Europa. Hospédese en el albergue Würzburg, un albergue único, ubicado en la antigua cárcel para mujeres de la ciudad.

 

 

Hostelling International ofrece albergues en toda Alemania - eche un vistazo a nuestra página de Alemania para obtener una lista completa de albergues y haga su reserve hoy mismo!

Mi Pedido

Carro vacío