HI Mundo

¿Viaja al extranjero? Obtenga la verdadera experiencia en hostels donde quiera que vaya con HI Hostels

HOSTELLING INTERNATIONAL URUGUAY es miembro de una red mundial de Asociaciones de Albergues Juveniles a través de Hostelling International (HI).

Estamos orgullosos de ser parte de HI y tenemos la esperanza de que usted elija un HI Hostel cada vez que viaje al extranjero. Hostelling International es una marca con presencia en 90 países, operamos más de 4.000 hostels en todo el mundo. Lo que nos hace diferentes a los operadores de albergues HI es un enfoque en la calidad, por sobre la cantidad: todos los hostels HI están obligados a cumplir con acuerdos internacionales que contemplan normas para su comodidad, así que usted puede confiar en un nivel consistente de servicios e instalaciones dentro de los hostels de Hostelling International.

Ningún otro operador de hostels a nivel internacional puede ofrecer las mismas garantías que nosotros. Al momento de hospedarse asegúrese de ver el logotipo HI antes de reservar un Hostel.

Los Hostels cuentan con espacios comunes ideales para conocer personas de todas partes del mundo, muy divertidos y generalmente ubicados en zonas céntricas y de fácil acceso. Podrás encontrar diferentes tipos de Hostels, desde edificios antiguos, castillos medievales, hasta las más modernas estructuras edilicias. No olvidemos también hostels con una especial atmósfera y ubicación como por ejemplo el Hostel Carcel, Hostel Barco e incluso un Hostel Jumbo.

La infraestructura actual de un Hostel puede contar con, además de las características habitaciones compartidas, habitaciones privadas con baño privado, ideales para familias.


Mi Pedido

Carro vacío