SUMMERBUS - "HOP-ON HOP-OFF DOOR TO DOOR"


SummerBus es el medio de transporte más práctico, económico y divertido para viajar por la costa de Uruguay!

El TICKET HOP-ON HOP-OFF esta especialmente diseñado para aquellos viajeros que desean viajar por la costa de Uruguay con flexibilidad, información, seguridad y diversión. Este te permite recorrer: Punta del Este, La Pedrera, Cabo Polonio, Punta del Diablo, Montevideo, La Paloma, Valizas, La Barra, Manantiales, Aguas Dulces, Maldonado, Jose Ignacio, quedándote la cantidad de días que vos elijas en cada lugar.

Seguridad: El tiempo en tus vacaciones vale mucho, es para disfrutar. No lo pierdas esperando buses, haciendo combinaciones, buscando tu hostel, caminado bajo la lluvia, al rayo del sol o en lugares que no queres estar con tus cosas de valor. Te pasamos a buscar por la puerta del hostel para llevarte a tu próximo hostel!

Información: Nuestros guías bilingües te brindaran toda la información necesaria que desees para que puedas aprovechar al máximo tu viaje. Para ellos será un placer acompañarte por la costa de Uruguay!!!

Diversión: SummerBus no es un bus de línea, no es un taxi, “es como un amigo que te pasa a buscar” te llevamos puerta a puerta por los hostels de nuestra costa, con buena música y gente que como vos quiere divertirse al máximo.

Presentando la tarjeta de HOSTELLING INTERNATIONAL obtendrás un 10% de descuento en el Ticket Hop On Hop Off

Por mas información www.summerbus.com o info@summerbus.com

Mi Pedido

Carro vacío