Nuevos descuentos en España


Con tu tarjeta de Hostelling International, ahora podrás acceder a nuevos descuentos que te permitirán vivir la aventura en España.

Estas son las nuevas incorporaciones de las cuales podrás disfrutar:

Selwo Aventura - Málaga 

Selwo Aventura es el único Parque Temático de Aventuras, Animales y Naturaleza en Europa que ofrece al visitante un mundo de emoción, magia, ilusión y sorpresa.

Allí encontrarás jirafas, leones, hipopótamos, elefantes y rinocerontes que viven en un extenso territorio salvaje en condiciones similares a su hábitat natural. Cada hábitat fue diseñado especificamente de acuerdo a las necesidades de cada especie.
Podrás observar la fauna de cerca y las especies más representativas de África.

Presenta tu tarjeta HI para acceder a un 10% de descuento.
Para más información, visita su web: www.selwo.es

 

Selwo Marina Delfinarium - Málaga

Selwo Marina te da la oportunidad de conocer la fauna del Caribe y a la Antártida en el único delfinario y Pingüinario de Andalucía. Y - mejor aún - presentando tu tarjeta HI podrás acceder a un 10% de descuento en la entrada.

Selwo Marina Delfinarium está situado en Benalmádena, Málaga, pero este espacio te trasladará a diferentes escenarios de América, desde el Caribe hasta la Antártida, para conocer de cerca su fauna y las aves exóticas más distinguidas.
 
El  Delfinario de Selwo Marina Delfinarium, es la única instalación de este tipo en Andalucía y permite conocer cómo son y viven Los Delfines Mulares  y los Leones Marinos de la Patagonia. Entre las novedades destaca “Experiencia delfines”, una novedosa y exclusiva interacción con los delfines de Selwo Marina Delfinarium.
Para más información, visita su web: www.selwomarina.es

 

Teleférico de Benalmádena - Málaga

El Teleférico de Benalmádena ofrece un viaje espectacular, recorriendo desde la costa hasta la cima del Monte Calamorro a 800 metros de altura.

Con tu tarjeta HI tienes un 10% de descuento en este paseo.

La cima del monte Calamorro ofrece una completa oferta de ocio. En el Valle de las Águilas se realizan diariamente las  exhibiciones con las especies emblemáticas de las  aves rapaces como halcones, águilas, búhos, buitres... y siempre volando en libertad en un escenario natural de singular belleza, con un telón de fondo donde el cielo malagueño y el Mediterráneo son los protagonistas. 
Para más información, visita su web: www.telefericobenalmadena.com

 

Gran Tirolina de Toledo - Toledo

La Tirolina más larga de Europa se encuentra en Toledo, y presentando tu tarjeta HI tendrás un 10% de descuento para descargar LA adrenalina.

No te pierdas la aventura de volar sobre el Río Tajo con la tirolina urbana más larga de Europa. Experimentá naturaleza, deporte y emoción.

Los máximos estándares de seguridad freno magnético ZipstopTM  hacen que la tirolina sea apta para casi todos los públicos, sin preparación previa.

Abierto todos los días. Más información en su web: www.tirolinatoledo.com

 

Descubrí todos los descuentos HI en España ingresando a DESCUENTOS EN ESPAÑA

Mi Pedido

Carro vacío