GoodBike


Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo saludable e involucrarte con el entorno, sintiendo la intensidad de los colores, aromas y sonidos que enmarcan la personalidad única de cada lugar que se visita. Interesantes recorridos turísticos, actualizados, divertidos y con alto valor cultural.

Salimos en grupos o te ayudamos a armar tu propio circuito. Contamos con guías profesionales que te acompañarán recorriendo los puntos más interesantes de nuestras ciudades.

Nuestra experiencia y la de los profesionales que nos acompañan, forjaron la creación de un área especializada en servicio corporativo para empresas. Todos aquellos que quieran fortalecer el sentimiento de equipo mediante una sana actividad de recreación, pueden contar con nosotros.

Sumamos valor agregado a nuestro servicio, con bicicletas de excelente calidad y personal capacitado para interpretar las necesidades de cada persona.
Trabajamos para ser referentes en la región, marcando un diferencial en servicios pensados para aquellas personas que deseen vivir una experiencia única, utilizando un medio de transporte innovador, divertido y amigable con el medio ambiente.

Tours (15% Descuento)

Elige alguno de nuestros tours pensados para recorrer los lugares más interesantes de Montevideo, Colonia, Piriápolis y Punta del Este o consulta para armar un recorrido personalizado. Nos adecuamos a tus necesidades y particularidades.

Contamos con la comodidad del traslado en microbús desde y hacia el destino elegido, donde te esperamos con las bicicletas y los guías, para disfrutar al máximo la experiencia.

 

Los recorridos incluyen:

  • Guía Turístico, Animador o Personal Trainer, idioma Español-Inglés (consultar por otros idiomas).
  • Bicicletas de excelente calidad, cuadro de aluminio, 21 cambios y parrilla.
  • Seguras, cómodas y adaptadas para los circuitos diseñados.
  • Casco, luces, candados de seguridad.
  • Bebidas rehidratantes y barras energéticas durante el trayecto.
  • Cobertura de Emergencia Médica Móvil.

Rent a Bike (2x1)

Contamos con una importante flota de bicicletas que te permitirán la autonomía y libertad que precisas para recorrer la ciudad a gusto. Te asesoramos sobre los lugares recomendados, tiempos y todo lo que precises para disfrutar con seguridad e independencia.
Para todos los hoteles y hostels que lo soliciten, enviamos y retiramos las bicis sin costo. Alquiler de bicicletas por día/semana/mes.

El servicio incluye:

  • Bicicletas de excelente calidad, cuadro de aluminio, 21 cambios y parrilla.
  • Seguras, cómodas y adaptadas para los circuitos diseñados.
  • Casco, luces, candados de seguridad.
  • Soporte en caso de roturas/accidentes.

Por más información podes comunicarte al

TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: 099 185 389

E-MAIL DE ATENCIÓN AL CLIENTE: info@goodbike.com.uy

Mi Pedido

Carro vacío