Descuentos en América Latina con tu HI+ISIC


¿Te vas de viaje con amigos a recorrer algunos de los países de América Latina? 

Ya seas que te vayas solo, acompañado, con fecha de vuelta o con un itinerario indefinido, disfrutá de los increíbles paisajes y de la enorme riqueza cultural que todo nuestro continente tiene para ofrecer, mientras accedes a descuentos especiales con tu tarjeta HI+ISIC. A continuación, te presentamos algunos de los descuentos seleccionados para planificar tu viaje.  

Uruguay

Seguro de viajes - MAPFRE

Para viajar con tranquilidad al menor costo. Con ISIC contás con un 10% de descuento en la tarifa y 2 días free para viajes de entre 7 y 20 días o 5 días free para viajes de más de 20 días.

Además, en caso de viajar varias veces en el año, contás con ISIC SEGURA, un producto pensado para viajeros frecuentes, el cual te permite emitir la tarjeta HI+ISIC junto a un seguro anual para contar con cobertura en tus viajes de no más de 30 días consecutivos por el término de un año. 

Argentina

ColoniaExpress

ColoniaExpress es una empresa de transporte fluvial de pasajeros, que conecta las ciudades de Buenos Aires y Colonia del Sacramento. Con tu HI+ISIC, obtenes un 10% de descuento en tu pasaje, además de una excelente oportunidad para conocer dos ciudades increíbles.

El Rápido Argentino

Planificá tu viaje para obtener un 50% de descuento los días martes y miércoles en El Rápido Argentino, o un 10% de descuento viajando de jueves a lunes. El Rápido Argentino cuenta entre sus principales destinos con las ciudades de Mar del Plata, Iguazú, Posadas, Mendoza, Bariloche, Neuquén, Buenos Aires, La Plata, Villa Gesell, Pinamar, Mar de Ajo y Santa Teresita, entre otros.

Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires

Si tu recorrido incluye la capital argentina y te interesan las artes, presentando tu tarjeta HI+ISIC ingresas gratis al MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires). El museo cuenta con un acervo único en el mundo, reuniendo obras de las principales tendencias y movimientos que caracterizan al arte de la región. Además de la colección permanente e interesantes exposiciones temporales, el Malba ofrece una agenda con eventos de variadas disciplinas.

 

Encontrá todos los descuentos a los que podés acceder con tu tarjeta de estudiante en Argentina aquí, y los Hostels HI para alojarte en Argentina aquí.

Brasil

Movida Rent a Car

Recorré Brasil en auto, con mayor comodidad e independencia. Con tu ISIC+HI accedés a un 50% de descuento en el valor de los alquileres de auto de Movida Rent a Car.

Applebee's - Restaurante

Cuando viajes por San Pablo, Minas Gerais o Río de Janeiro, no olvides presentar tu tarjeta HI+ISIC en los restaurantes Applebee's y acceder a los siguientes beneficios:

  • De lunes a viernes de 12 a 15 hs, excepto feriados, tiene el derecho de acceder a un menú ejecutivo (comidas con 10% de descuento).
  • De lunes a viernes de 17h a 20h, excepto feriados, al comprar un aperitivo de tamaño regular recibe una porción mayor, con un 50% más de alimentos.

Encontrá estos y todos los descuentos que podés acceder en ISIC Brasil, y todos los Hostels y descuentos HI en HI Brasil.

Chile

TravelCHIP

En PizzaPizza, con la compra de una pizza obtienes una Coca-Cola de 2.25 lts, ahorrando unos 2.250 pesos chilenos; o puedes optar por obtener una pizza grande por el precio de una mediana.

Puedes ver este y otros descuentos en ISIC CHILE, y todos sus Hostels aquí.

Bolivia

TravelCHIP

Al viajar por Bolivia, puedes ahorrar hasta un 85% en roaming y mantenerte comunicado donde vayas. TravelCHIP es un chip de teléfono internacional con tarifas competitivas y servicios de valor agregado. Con tu HI+ISIC, accedes a un TravelCHIP+ 50$ de crédito sólo a 350BS. (Precio regular de TravelCHIP 200 Bs; incluye 5$ de recarga).

Factory Grill & Bar

Cuando vayas a Factory, no te pierdas de disfrutar un daiquirí o postre de cortesía que teofrecerán al presentar tu HI+ISIC, y 2 jugos por el precio de uno.

Vainilla Coffee Company

Aprovechá estas promos: los lunes y miércoles de 7:30 a 10:30 hs en Vainilla Coffee Company accedés a dos cafés por el precio de uno. Además: recarga gratis tu jugo o refresco de 12:30 a 15:30 hs, y recibí un 10% de descuento por cualquier consumo mayor a Bs 100.

COMBO: Latte Vainilla Carmel Macciato, Chocolate, Capuccin, Café con leche o Té + Muffin Choco Chip, arándano, Brownie o Cinamon Roll por tan sólo 21 BS. Combo válido sábados y domingos.

Encontrá todos los descuentos en Bolivia en aquí y el alojamiento y más descuentos en HI Bolivia.

Perú

Machu Picchu

Machu Picchu es el principal destino turístico del Perú y uno de los más populares en el mundo, recibiendo viajeros de todas partes, que año a año se trasladan para visitar el más valioso patrimonio dejado por los Incas. Destino indiscutible al viajar a Perú - Con tu HI+ISIC, tu ingreso a Machupicchu y Huaynapicchu, así como tu ingreso a Machupicchu + ingreso al museo de sitio cuesta un 50% menos.

Tepsa - transporte

Recorré Perú en ómnibus y ahorrá en el camino. Tepsa une 28 destinos dentro del territorio peruano, y ofrece un 10% de descuento para portadores de HI+ISIC.

Descubrí todos los beneficios a los que podés acceder durante tu estadía en Perú, cómo adquirirlos y dónde encontrarlos en Beneficios Perú.

Colombia

Expreso Brasilia - transporte

En Colombia también ahorras recorriendo el país en bus. Presentando tu HI+ISIC, accedés hasta a un 20% de descuento en los traslados de Expreso Brasilia.

Encontrá todos los descuentos en Colombia en su web y todos sus Hostels HI aquí.

Venezuela

Librería Las Novedades

Para no perder la costumbre de leer durante el viaje. Comprá libros con un 10% de descuento en Librería Las Novedades, además de un 10% de descuento en productos de oficina. Encontrá este y otros beneficios en Venezuela aquí.

México

Laboratorio Arte Alameda

Con tu HI+ISIC tenés la posibilidad de ingresar gratis todos los días de la semana al Laboratorio Arte Alameda, en Ciudad de México. El LAA es un espacio dedicado a la exhibición, documentación, producción e investigación de las prácticas artísticas que utilizan y ponen en diálogo la relación arte-tecnología, realizando obras concebidas especialmente para el espacio. Si te interesa la propuesta, ¡no dejes pasar la oportunidad!

Si todavía no tenés tu HI+ISIC, encontrá toda la información para tramitarla aquí, y empezá a disfrutar de los beneficios en Uruguay y el mundo. 

Mi Pedido

Carro vacío