15% de dto. en Alsa Transportes - España


Con tu tarjeta Hostelling International obtén un 15% de descuento en todos los servicios de transporte regular de carácter internacional, nacional y regional de ALSA.

La Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) y la compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo la promoción de los Hostels, la tarjeta Hostelling y el uso del transporte público de viajeros por carretera.

A través de éste se ofrece a los titulares de la tarjeta Hostelling International descuentos especiales, a partir de un 15%, en los servicios de transporte regular de carácter internacional, nacional y regional.

Todos los hosteleros que quieran disfrutar de su 15% de descuento en los servicios de transporte de ALSA, deberán realizar la compra de billetes en un punto de venta físico de ALSA y mostrar su tarjeta, o realizar la compra online de los billetes indicando el código promocional: REAJ015 en el siguiente cuadro de compra o en www.alsa.es
¡Así de fácil! Viajas a España, viaja más barato con Hostelling International.

*En ambos casos, la tarjeta de Hostelling International será solicitada por el conductor, comprobando que se encuentre en regla y vigente para poder acceder al ómnibus. Todos aquellos que no presenten físicamente su tarjeta, no se les permitirá subir al autobús. En este caso ALSA y REAJ quedarán exentos de abonar cualquier tipo de contraprestación al titular de la tarjeta.

*Si eres titular del e-Membership (membresía virtual emitida por Hostelling International) deberás acreditar tu condición de usuario presentando impreso el documento que te hizo llegar por email Hostelling International en el momento de su compra. En él figura tu número de socio, nombre, apellidos, país y fecha de expedición y caducidad.

*Este código promocional será cambiado periódicamente por lo que deberá visitar la página web de REAJ antes de realizar la compra online de los billetes de ALSA.

*Esta oferta no es acumulable a otros descuentos y/o promociones que proporcione ALSA en sus viajes, salvo familia numerosa y/o ida y vuelta.

Mi Pedido

Carro vacío